domingo, 24 de febrero de 2013

Canuto, el Grande

Como puede ser que alguien que es experto en Derecho Comunitario por el Consejo General del Poder Judicial, que obtuvo el puesto número uno en las oposiciones al cuerpo de Letrados de la Comunidad de Madrid; compare las manifestaciones de ayer en Madrid, con los golpistas del 23-F.
 
¿Hasta donde puede llegar el afán de notoriedad de este "personaje"?
¿Acaso es la voz de su Amo?
Se confirma que es la nueva estrella del rock, talibán declarado.
 
"Necesitamos democracia, no que hoy, como hace 32 años, los enemigos de las libertades tomen el Congreso y las calles"
 
"La marea antisistema y antidemocrática de esta tarde, es un tsunami contra las libertades y la democracia parlamentaria. No nos engañan"
"Prefiero una democracia imperfecta que someterme al régimen que defienden algunos grupos que quieren tomar las calles y deslegitimar las urnas"
"La desconfianza justificada en los políticos no legitima a tomar las calles para contrariar un sistema que garantiza las libertades de todos".
 
Era de Carabanchel, estudió en el Instituto público San Isidro y seguro que sus padres intentaron que fuera alguien de provecho.
Más tarde, cuando se le pasó la borrachera de poder o su padre lo reprendió, matizaba
“Aclaro. Contrarios a nuestras libertades son los grupos antisistema y radicales que se ocultan tras los manifestantes de buena fe”
“Siempre defenderé el derecho de manifestación y la libertad de expresión de todos”
 
Mientras, en la calle un tsunami de colores.
 
 
El pueblo es el nuevo Rey Canuto, mostrando a los gobernantes que su poder no es milagroso, y que esta marea al igual que la que mojó el manto de aquel humilde Rey, no se parará.
Blancos, verdes, bomberos, médicos, jueces, pensionistas, afectados por las hipotecas, maestros ....
Tus sobres, mis recortes.
Dimitir, no es un nombre de ruso.
¿Son golpistas?
 
Señor Gonzalez, su delfín ha conseguido más poder en tres meses del que usted consiguió al lado de Esperanza. Le aconsejo precaución, se llama Salvador. Un Salvador de la Patria, más, que espera su siguiente oportunidad.
Animo y suerte. Nos hará falta, seguro.
 
Pdta.: Canuto El Grande, Rey de Inglaterra, Dinamarca y Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario