sábado, 16 de febrero de 2013

Los chicos con las chicas

Me lo voy a tomar a broma. Es sábado.
Educación segregada por sexos. Los chicos a aprender gestión administrativa, telecomunicaciones o finanzas. Si es chica, que aprenda, moda, secretariado o COCINA.
Mientras en Andalucía se han retirado las ayudas apoyandose en una sentencia del Supremo, Madrid, no solo subvenciona con fondos públicos 11 de los 24 colegios que gestión órdenes ultracatólicas, sino que además ha cedido terrenos para la construcción de algunos de ellos y los respalda apoyándose en la "libertad de elección de los padres".
Que mentes tan obtusas.
Señor Ministro, educarse no es solo saberse el temario y los ríos de España, sino saber convivir con otras personas (¿recuerda aquella asignatura de educación para la ciudadanía). Si, si, personas de otro sexo, de otra clase social e incluso de otro color.

http://fallsailor.blogspot.com.es/
“Los enemigos de España son siete: liberalismo, democracia, judaísmo, masonería, marxismo, capitalismo y separatismo vencidos en la Gran Cruzada”.

“La libertad humana conduce a la anarquía y al despotismo; treinta años de circulación de libros y de toda clase de escritos donde se enseña la incredulidad, no han podido menos de producir grave daño y de alterar las costumbres religiosas de un número considerable de españoles”.


Usted, señor Ministro, no tiene amigos. Usted, se quedó en el FEN, y en la Enciclopedia Alvarez.
Y dice que le gusta Russian Red, porque es de derechas. Que pena, que vergüenza.
Yo, me quedo con Los Bravos y me voy a COCINAR.


Los viejos pararán, me imitarán a mi
se mordernizarán, les costará reír.
La edad de piedra ya pasó,
al menos por aquí,
y yo contigo tengo que vivir,
quiero ser feliz.
Feliz día para todos. Ánimo y suerte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario