sábado, 2 de marzo de 2013

Defendella y no enmendalla

Procure siempre acertalla el honrado y principal,
pero si la acierta mal,
defendella y no enmendalla.
 
Ya se dice así en las Mocedades del Cid de Guillén de Castro. Llegó a ser bandera y forma de vida de los hidalgos españoles durante el Siglo de Oro.
Hoy, lamentablemente, mi querida Mariló se convierte a la hidalguía y ahí la tengo. Defendella y no enmendalla.
- La situación en el partido esta "muy bien y muy tranquila"
- El Partido Popular tiene una "unidad de acción" que piensa "lo mismo en toda España", y que "están muy orgullosos" de ser el "único partido" en España que ha hecho un ejercicio de transparencia. "El único de todos los que existen", ha matizado.
- Los compañeros del partido, con los que hablo "todos los días", me han trasladado que el PP "tiene que funcionar como hasta ahora, con transparencia, contundencia y claridad".
¡Ay, Mariló!, que mal me lo haces pasar.
¿Y que digo yo ahora de la visita de la policía ayer por la tarde a Génova?. Bárcenas denuncia al PP, "por robo". Manda, güevos. Pues menos mal, que todo está bien... que si no.
Reconoce corazón, que te han dejado sola. Tu amiguita, Soraya, hace como Mariano y evita nombrar "a ese tipo" y dice que es un tema interno del partido.
Y anda que te comes cada "marrón"...
 
revistavanityfire.es
 
Este partido, no acepta chantajes. Y el presidente del Gobierno, no acepta chantajes. Se lo digo con toda la tranquilidad. De ninguna manera.
Vamos a ver, ehmmm. La indemnización que se pactó, fue una indemnización en diferido. Y como fue una indemnización en diferido... en forma... efectivamente, de simulación de .. simulación,  o de lo que hubiera sido en diferido en partes de una ... de lo que...antes era una retribución. Tenía que tener la retención a la Seguridad Social. Es que sino hubiera sido...
Ahora se habla mucho de pagos que no tienen retenciones en la Seguridad Social ¿verdad?. Pues aquí se.. es que.. es que se quiso hacer como hay que hacerlo, es decir, con la retención a la Seguridad Social.
Mire usted, yo voy a decirle algo, bien claro. Si hubiera habido algo que ocultar, si hubiera habido algo que ocultar... es más... gobernando en España el Partido Socialista y por lo tanto tendiendo acceso absolutamente a toda la documentación oficial pues no se habría hecho un pago en diferido de una indemnización en forma de retribución o se habría hecho ese pago también dándole la forma en su parte de cotizaciones sociales no se entendía que hubiera nada que ocultar y no había nada que ocultar y por eso se hizo con esa claridad. Fue un acuerdo entre partes. Hoy hay personas que pueden discutir si es más o menos oportuno, si jurídicamente está mejor o peor llevado o mejor o peor hecho, pero así fue como se pactó.
 
Mala gente hay... si la culpa la tiene Zapatero, está claro.
Ainssss.
Pdta.: Que sí, que me lo tengo que mirar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario