viernes, 8 de marzo de 2013

¿Y si es alergia?

Y ahí estamos.
Alguien se ha dado cuenta, que lo del "Innombrable", igual tiene algo que ver con el caso Gürtel.
Mientras, los empresarios del "confeti" y la "Fiestuki", declaran que fue Special Events quien lo pagó. O sea, más Gürtel.
Ana ... calladita. Y Mariló, tan guapa como siempre. Ainsss
La Comisión Nacional de la Energía, expedienta a las petroleras por bajar la gasolina los lunes. Y no, no es que sea una noticia antigua... es que hasta ahora, la CNE, no se había dado cuenta. Vamos, que no era consciente. Es decir, que no le constaba. Ainssss.
Nuevo borrador del anteproyecto de Real Decreto (joer, parece un trabalenguas) que reformará el Reglamento General de circulación. Velocidad máxima 130 km/h en tramos de autovía. Bajamos a 90 km/h en carreteras convencionales.
En Venezuela, Maduro se "lo monta". Y Chávez, camino del expositor. Bendita Democracia.
Cuidadin, cuidadin. Corea del Norte amenaza a EEUU con un ataque nuclear.Corea del Norte, abandonada por China.
El Vaticano. Gallinero total. Presiones, enfrentamientos, intrigas. Me da a mi, que esta no es la iglesia de los católicos. Listas abiertas ¡YA!.
Y para quitar hierro. Carlos Boyero, con ese estilo que lo caracteriza, dice sobre la nueva película "Los amantes pasajeros": Es una de las películas más tontas que he visto en mucho tiempo. Oi, oi, oi, oi.
Si, si... no se me olvida. Hoy es el día internacional de la mujer. Estoy, con mi amiga Lochy y contigo, y contigo, y contigo, y contigo..... Y no digo más.
 
 
Por cierto... igual todo esto es alergia, que este año... pegará fuerte.
 
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Feliz viernes.
Pdta.: Y no, no soy yo el de la foto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario