lunes, 22 de abril de 2013

Esa "otra" realidad


No hay manera. Lunes y volvemos irremediablemente a esa "otra" realidad.
Que queréis que os diga, vivir en la más absoluta ignorancia no sé si podríamos llamarlo felicidad, pero se le parece bastante.






El abogado del PP, "amenazó" a algún periódico por publicar datos que pertenecían a algún sumario... Hoy, ese periódico vuelve a publicar datos muy comprometedores.

¿Cuando terminará esto?
Mucho hablar de transparencia, mucho enseñar la declaración de la renta... pero sigue saliendo basura cada vez más maloliente. Si el PSOE la lió con el caso Filesa, el PP no se quedó atrás.

Da la sensación de que hay muchas personas con ganas de hablar del pasado.


Mariló, de viaje. Primero Londres, ahora China. Y agárrate, hoy firmará un memorándum de entendimiento, con el Partido Comunista Chino. Heladito de palo me he quedado. Ahora resulta que hay entendimiento entre Populares y Comunistas. Algo está cambiando, si.
Lo de Italia, un sin Dios. Napolitano reelegido y Grillo moviliza a sus seguidores, en contra.

EEUU, y el control de armas. Cierra una operación de más de 10.000 millones de dólares en material bélico con Israel, Arabia Saudí  y Emiratos Árabes. "Como medida disuasoria contra Irán". Otros que se van a pelear. 
Venezuela, bufff... entre el recuento, y los nombramientos de personajes implicados en narcotráfico según la lista Clinton

El G-20, avalaba el otro día la política expansiva de Japón. Ya no sé si es que se han dado cuenta que lo de la recesión no funciona y han pensado en probar otra cosa. 

El FMI, alerta de una crisis financiera crónica. Mucho hablar, pero... ¿y soluciones?. ¿O seguimos con la idea del prueba error?


Entre lo de ducharse menos para ahorrar, lo de dejar de comer para pagar la hipoteca o lo de cambiarse la ropa interior cada cuatro días; no sé, como que no lo veo.
Cuidaros mucho, disfrutar de vuestros momentos egoístas...ánimo y suerte, que la semana... empieza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario