jueves, 11 de abril de 2013

La que teneos liada, ¿no?


Por si quedaba alguna duda "las cuentas internas del PP registran las donaciones ilegales de Bárcenas". El titular ayuda "cero patatero", imagino que durante el día, cambiará.

Que no, que no. Que Bárcenas no donó nada. Lo que coincide, son las anotaciones de los "papeles de Bárcenas", con la contabilidad interna del PP; la que ha entregado a la Fiscalía Anticorrupción y a la Audiencia Nacional.
Los posibles delitos que pudieran derivarse de esas donaciones (ilegales por incumplir la Ley Orgánica sobre Financiación de Partidos Políticos, que estuvo vigente desde 1987 hasta 2007), pueden haber prescrito.



O sea, más enanos que crecen.
Sanchís, mientras tanto, que ni sabe nada, ni estaba allí.
Que solo fue un momento, que nada, que no. En veinte años, cuatro tesoreros. Los cuatro, imputados.

Otro que tal baila. Feijóo. Pide "perdón" por sus errores de juventud, pero abre otra caja de truenos.  Admitió posibles relaciones entre empresas de Dorado y la Xunta de Galicia. Y como no podía ser menos, lego el "Y tu más". También habló de relaciones durante los gobiernos de Fraga y del bipartito.






En marcha el ventilador... a ver hasta donde llegan los "excrementos".

Cristina, ahora va y se presenta. Pues eso, que la Infanta ha dicho que ni imputada, ni historias. Que si hay que ir se va. Pero ir "pa nada", tontería. Veremos que nos depara.



Bruselas, pide más. Mariano, sigue con el mimetismo (algo es algo) y critica la gestión y el modelo del UE. ¿Se impacienta?. Ojo, una de cal y otra de arena. Para fin de mes, más reformas/¿recortes?.

Los escraches se harán con cinta métrica. Anda que ya nos vale. Que pena, que pena.





Si alguien dijera que la introducción de ciertas ideologías en el ámbito escolar provoca que los niños se planteen su condición homosexual ¿que pensaríais?
Si alguien dijera que las parejas de hecho estaban más inclinadas hacia la violencia de género que los matrimonios católicos ¿que pensaríais?. Si, eso. 



Andalucía, hace que se extienda la idea de expropiar a los Bancos para evitar desahucios. Veremos hasta donde llegan.
Y para ser jueves, la que tenemos liada ¿no?
Feliz día, ánimo y suerte.


Por cierto.... y MI Mariló ¿donde andará?





No hay comentarios:

Publicar un comentario