lunes, 29 de abril de 2013

La realidad, esa gran desconocida

Abril se despide con nieve.
¿ Recordáis aquello de año de nieves, año de bienes?

Mariano, pide paciencia. ¿Nos lo dice por lo de la nieve?. ¿O directamente nos lo dice con un punto de superioridad?, como diciéndoselo a él mismo. Un pueblo que no entiende sus decisiones y que no se da cuenta que  "esto, no va de eso". Pobres ignorantes, que yo si sé, que entiendo de esto, que ya os dije (en La Coruña) que "os devolveré la felicidad"



El Gobierno sabe lo que hace, pero no nos lo cuenta.


Será la crisis, la nieve o la primavera, pero los de MediaMarkt hacen honor a su eslogan "¡Nos hemos vuelto locos!". Ahora venderán, del 2 al 8 de mayo, productos que poco o nada tienen que ver con los habituales. Mamoplastias de aumento, trasplantes capilares, detergentes, lavavajillas, detectores de metales.... según dicen, es una forma de incentivar el consumo. 
Mientras, Saturn, perteneciente al mismo grupo de empresas; cerrará sus puertas en España para potenciar la marca matriz, MediaMarkt. Darty, también se va, en Junio.


Igual que en su momento el outsourcing estaba "de moda" (jajajaja), ha dejado de estarlo. La mayoría de las operadoras de telefonía, han decidido volver a traer a España sus centros de atención telefónica. Más de 1.500 puestos de trabajo. (Ojo, algunos medios dicen que esto lo han conseguido el Secretario de estado de Comercio y el Ministro de Industria. No ha sido una decisión empresarial. No.)
¿Veremos a Soria trabajando en Jazztel y a García-Legaz en Telefónica antes de que acabe la legislatura?

Bienvenidos sean esos 1.500, si se llegan a cumplir, vengan de donde vengan.


Nos ponemos en lo peor, para evitar sorpresas. Dice, Guindos.

Es mejor decir la verdad, explicar la realidad y no huir, que hacer castillos en el aire. Dice, Mariano.

Entonces, hasta ahora... ¿todo era mentira?. ¿En que quedamos?
¡La madre que os parió....!
Llueve, llueve en Madrid.
Animo y suerte para este lunes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario