miércoles, 8 de mayo de 2013

Mentecatos


Casco si, casco no. Tema importante ¿no?. Está claro que la realidad, no debe fastidiar un buen titular.
Si antes lo recordamos, antes vuelve a primera página.
Un informe de la unidad de Delitos Monetarios de la policía, confirma las prácticas de financiación ilegal del PP. Ahí si que va a hacer falta casco.




La imputación de la Infanta de Naranja, queda en el aire.
La Pantoja  quiere ser "ignorante" como la Infanta. Y claro, la mujer de Barcenas, también.

Ahora resulta que Ruz tendrá que decidir si la primera grabación de Gürtel, es legal. Anda, que como diga que no... la liamos parda.





¡Milagro!, ¡milagro!. El PP admite discrepancias internas en la nueva Ley del aborto. ¿Aquí las mujeres también son "ignorantes" Sr. Gallardon?. Pero Don erre que erre, quiere acelerar el trámite por su caracter ideológico. O sea... por "genitales"... Gran forma de gobernar.


el otro, compara el aborto con el terrorismo. Pero esta pandilla, ¿de donde la hemos sacado?.
¿Este es el país que creemos que saldrá adelante?. ¿Este es el país que dicen que debe apostar por la innovación,  por el futuro?. Pero si seguimos pensando como hace 50 años, ¿podemos mirar al futuro?.



¿Porque critican a algunos que dicen que se van a ir a vivir a Cuba?... ¿Democracia?... Disponer de una mayoría absoluta, no es disponer de la verdad. Gobernar en modo absolutistas y movidos "solo" por la ideología, demuestra unas miras muy cortas y eso no ayuda.





Si, os borro. A ti, Jorge y a ti Alberto. Al uno por llevar su obcecación y su ignorancia al límite y al otro... por creer que la homosexualidad pone en riesgo la especie




¿Y hablan del informe Pisa?
No sabéis de historia, ni de narrativa, ni de gobierno, ni de organización. ¿No fuisteis a la escuela?
No sabéis quien sois. Por la mañana, ¿os miráis al espejo?, o ¿no os atrevéis?.

Mentecatos, necios.
Que hartura.

Animo y suerte.







No hay comentarios:

Publicar un comentario