domingo, 14 de julio de 2013

Gusanero


El lunes, Luis Bárcenas esta llamado a declarar ante el Juez Pablo Ruz.
Los SMS que cruzó el Presidente con Bárcenas, marcan el momento de ruptura. Incluso Marilo, sale en ellos.
¿Tirará un poquito más de la manta?, ¿quien quedará esta vez con el culo al aire?.


Si Bárcenas sigue tirando de la manta, ¿que harán los empresarios que "dieron" dinero para obtener influencias?. ¿Denunciaran a Bárcenas, por quedarse parte del dinero?
Si, si... Parece ser que muchos de ellos se han visto reflejados en "los papeles", pero las cantidades reseñadas son inferiores a las que entregaron.

La "piel de rinoceronte" de Mariano, sigue aguantando. El rey de la improvisación, tiene una rueda de prensa, pocas horas después de que Bárcenas declare. ¿Dirá algo?. 
Los empresarios, tirarán de la manta. Los ex diputados, dicen que "todo el mundo sabía lo de los sobresueldos".
Algunas voces de la izquierda, esperan el lunes con ansia. Según lo que Bárcenas diga, la moción de censura al Gobierno podría tomar fuerza.

La mujer de Bárcenas, no podrá "pasarle" notas manuscritas. Y él, no acaba de disfrutar de los Farias del economato.
Leo a Aníbal Malvar y hago mías sus palabras. Hago mía su indignación. Esconder los millones de Bárcenas en el ataúd de Miguel Angel Blanco. ¿Se puede caer más bajo?. ¡Animo, Esteban, que tu puedes!.


Lastima que no disfrutó de una educación como la que propone Wert. Igual es por eso, por lo que dice semejantes desatinos. Si, tonto. Tonto, de baba. ¿Eso te enseñaron en los Jesuitas?. No me lo puedo creer.
Tan alto, tan grande... ¿no sabes hacer nada mejor?. Amiguito del alma, de CampsVicesecretario "gusanero". Buen calificativo, Aníbal
Y se rompían las manos aplaudiéndole.


Alfonso Alonso, abrió la caja de Pandora cuando el otro día definió a Bárcenas como delincuente. Se le olvidó el presunto... y la ha liado "parda".


El lunes, saldrá el sol, seguro. Y si hay tormenta, y se limpia el aire... mejor.
Animo y suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario