jueves, 18 de julio de 2013

Ignorantes, somos unos ignorantes

Mandela, cumple 95 años.
Grecia, aprueba los despidos de funcionarios que la Comisión Europea, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Central Europeo han decidido.
Una Democracia de pacotilla, como la nuestra.
Usted, ¿que prefiere?. ¿Morir?, ¿o ser decapitado?. Se cumplen los peores pensamientos de Jefferson.
«La democracia no es más que el gobierno de las masas, donde un 51% de la gente puede lanzar por la borda los derechos del otro 49%»


La Reserva Federal Americana, sigue comprando deuda.
Más madera para el sistema. No se puede parar. Ellos, ponen en marcha la máquina de hacer dólares y resuelto. No recortan, al contrario. Y su economía crece alrededor de un 2%. No es mucho, pero crece.

El Presidente del Constitucional, ¿mintió?. ¿Y quien no lo hace, aquí?.
El artículo 395 de la ley Orgánica del Poder Judicial: “No podrán los Jueces o Magistrados pertenecer a partidos políticos o sindicatos o tener empleo al servicio de los mismos”.
La Constitución, en su artículo 127, señala que “los jueces y magistrados así como los fiscales, mientras se hallen en activo, no podrán desempeñar otros cargos públicos, ni pertenecer a partidos políticos o sindicatos”. "La ley establecerá el régimen de incompatibilidades de los miembros del poder judicial” , “deberá asegurar la total independencia de los mismos”.


O sea, que muy independiente.... no ha sido, ¿no?. Seguro que fue un olvido. ¡Cachis!

Alfredo, aglutina a toda la oposición y prepara una posible moción de censura. Solo para conseguir que el Presidente de explicaciones en el Congreso.
¡Que vergüenza!

Mientras Wert, sigue aprovechando la mayoría absoluta y "nos llama" ignorantes por no entender su "Gran Ley". La oposición, firma un documento en el que pone fecha de caducidad a los cambios en Educación. 


Pero, ¿tal vez creéis que si hubiera elecciones, ganarían otros?.
Al final, tendrá razón Wert. Somos unos ignorantes.
Vuelvo a Jefferson para cerrar.
Una sola cosa nos explica bien la historia y es en que consisten los malos gobiernos
 Animo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario