viernes, 24 de enero de 2014

Retorno al pasado

Veis, veis... esto es un viaje al pasado.

En Alemania, se vuelve a publicar Mein Kampf/Mi lucha de Adolf Hitler

Los derechos que sobre la obra existían desde 1.948, a favor del gobierno bávaro, caducan el 31 de Diciembre de 2015.

 Hitler, "el retorno".



Nuestro queridísimo Ministro de Interior FernandezycierraEspaña, afirma que Santa Teresa intercede por España en estos tiempos recios
Seguro que la Santa, estaría totalmente de acuerdo con TU Ley de Seguridad Ciudadana, para estos tiempos tan "recios", e incluso te ayudó a redactarla.
A Dios rogando y con la "porra", dando. Ya te vale, "Campeón".
Señor, Señor. Que cruz.


Y cuidado, que otro que hablará del pasado es el Juez Elpidio. Acusado de prevaricación en el caso Blesa (Bankia/Caja Madrid).
"Si la ciudadanía tuviera un relato completo de cómo en los últimos 15 años determinada caja de ahorros se ha gestionado, si supiera quienes han intervenido, cuáles han sido los protocolos y las formas de actuación, el sistema institucional no lo soportaría y el ciudadano comprobaría el tipo de alianzas que en un momento dado se pueden producir entre los corruptos, determinados medios de comunicación, determinados elementos que forman parte de las instituciones y que están incardinados en la casta política"
El nombre se las trae, pero apuesto cualquier cosa, a que se va a poner de moda.




El pasado, persiguiendo al presente...
No creo que lleguemos hasta la Edad Media, con el derecho de pernada; o al trueque, o a las cavernas y la invención del fuego; pero seguro que muchos "pasados" van a amargar muchos "presentes".
Mientras tanto, yo me quedo con aquella de Robert Mitchum y Jane Greer, considerada una de las 100 mejores películas de la historia.
Animo y suerte, el pasado, ya está aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario