jueves, 6 de marzo de 2014

En el buen camino




Confirmado. No existe el Gobierno.
A ver, a ver. Me explico.
Si hoy revisáis las portadas de los periódicos más importantes de este país, leeréis muchas noticias. Pero, nada de Mariano
Nada sobre el paro, ni la crisis





Muy poco sobre las preferentes. Nada o casi nada de Urdangarín, nada de Gürtel. Y no es que todo haya sido un mal sueño, no.

Una amiga, Mariví, me decía anoche que cada día leía menos periódicos.
Me da que todos, más pronto que tarde, haremos lo mismo.

Ucrania, Putin, Kerry y los 10.000 millones que Bruselas ha ofrecido a Ucrania para evitar la banca rota, lo llenan todo.

Algún titular sobre la Ley Wert, recordando que los alumnos de FP viven en el limbo; y claro está, algunos párrafos sobre las medidas vergonzosas contra la inmigración.


¿Donde está Mariló?. ¿Que ocurre con ese dictamen del Constitucional dándole la razón en lo de eliminar los sueldos de los Senadores?
Gran medida de ahorro pensaréis ¿no?.
Gran medida para hundir a la oposición, sea del color que sea, pienso yo.

Otra noticia que no os podéis perder:
Detenidos dos individuos por agresiones e insultos homófobos a dos jóvenes en la Gran Vía
Otra:
Los cuernos de Antonio a Mercedes en la serie 'Cuéntame' han impactado a la audiencia, que muestra su desencanto en las redes sociales. El equipo tuvo que convencer a Imanol Arias y Ana Duato, que al principio eran reticentes al giro.
Ehmmm, mmmm. 
¡Ah!, si.

Vamos hacia la devaluación Fiscal. ¿No sabes que es eso?. Tu no eres de esos jubilatas con conocimiento financiero de los que habla Blesa ¿no?

Mira, consiste en una subida de los impuestos indirectos acompañada por una rebaja de las cotizaciones sociales que pagan los empresarios para ganar competitividad exterior. ¿Lo has entendido?

El otro día, nos decían que había bajado el paro en 1.949 personas, el último mes. Si seguimos así, en 200 años, empleo total.



No, no... con la devaluación fiscal, dicen que se crearan 200.000 puestos de trabajo en dos años. O sea, 100.000 al año, o sea..., 8.333 al mes.
En definitiva, que ya no serán 200 años, solo serán 50.
Si, vamos en buen camino.
¿Podré apuntarme aún a lo de Marte?
Eso... paciencia. ¡Anda y que les den!
Animo y suerte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario