martes, 23 de abril de 2013

Martes, ni te cases, ni te embarques


Merkel pide a los estados que cedan soberanía. Mmmmm. A ver, a ver. O sea, Alemania ¿está dispuesta a cederla?. No sé yo. Me huele a que quiere controlar más... ella. ¿Mas está dispuesto a ceder algo de eso llamado Soberanía?

Es broma, es broma. :)



Interior prohíbe a la policía decir "escrache". Una nota urgente enviada a todas las comisarías y dependencias policiales pide denominar esta actuación como "acoso", "amenazas" o "coacciones". ¿Pero ustedes conocen la RAE?. ¡Ah, claro!. Si dicen "escrache" no es delito... pero lo otro si. Ya, ya.




Nos quedamos sin Renta Básica de Emancipación. No hay dinero para eso. Pero seguro que hay para alguna conferencia sobre conservación del Casco Histórico, como ha ocurrido en Estepona. Para comedores sociales, no. Pero para conferencias inútiles... si, 15000 euros, volaron.




Corea del Norte, pide ayuda alimentaria a Mongolia. EEUU, dispuesta a ayudar. ¿Comida, por paz?








"La caída del régimen: dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado", no parece que sea un buen planteamiento para las movilizaciones de "cercar el Congreso" a partir del próximo 25 de Abril. Algunos colectivos cercanos al 15-M, se desmarcan.


Bruselas, donde dije digo, digo diegoNos da más de lo que esperábamos. Dos años más para conseguir el déficit del 3%.
Cada vez más voces repiten lo de "Menos obsesión fiscal, más reformas estructurales".


Valenciano, "primero, el país. Luego, el partido. Y luego, cada uno de nosotros". Pero los periódicos, venden más hablando de las primarias, que de posibles propuestas para resolver problemas... de todos.

Y martes, y las previsiones para el puente de Mayo... lluvia. ¡Cachis!

Animo y suerte, que vienen curvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario