Mientras volvíamos de un paseo en el que ha quedado demostrado que mis nuevas actividades estudiantiles me dejan molido, comentábamos la falta de educación de algunas personas. Sobre todo aquellas que están de cara al público, y que en vez de desempeñar un trabajo, parece que sufren un castigo divino.
Aunque bien pensado, bastante castigo tienen siendo así, para el resto de sus días.
No, no creo que cambien, ni tampoco que la vida, maestra en estas enseñanzas, pierda el tiempo con ellos.
Y no se porqué, pero me ha venido a la cabeza Garamendi. Ese caballero que representa a la patronal y abre pozos de agua en Etiopía, con un sueldo que ronda los 400.000 euros.
El mismo que le ha molestado que se legisle el permiso por fallecimiento. Ese que dijo aquello de "Soy hippie y soy progresista, no nací con la corbata puesta". No se yo.
Pero, andando, andando, he llegado hasta la Megaprincesa Isabel Natividad, que consigue superar cualquier nivel de estupidez humana cada vez que abre la boca. ¿Sera sobrehumana? ¿Infrahumana?.
Claro, claro, Al final ha habido que sentarse en un banco del Paseo, porque han venido los israelitas, los rusos y el que no puede faltar, Donald (el pato no, el otro) que, seguramente, está rumiando la tontunez que dirá o ya ha dicho, por lo del Nobel de la Paz.
Lo del Fiscal General, lo de Begoña, lo de la pareja de la Megaprincesa, lo de la OPA del BBVA sobre el Sabadell (que cansino, de verdad)...
La pregunta: ¿Qué cenamos? Ha hecho que saliéramos de la ensoñación y buscáramos el camino de vuelta a casa.
Y como suele ocurrirme, el cansancio y el ejercitar las neuronas (no sé si bien, mal o regular, tengo dudas siempre) me ha traído a la cabeza un adjetivo calificativo o ,mejor dicho, un insulto.
Tontolaba.
Hace mucho que no lo he usado, huele a antiguo, a viejuno.
¡Eres un tontolaba!
Me da que lo voy a volver a emplear. Viene al pelo para ese personal que nos rodea y que, ellos si, son un castigo divino.
Tontolaba, tontolaba, tontolaba.
El único problema es que me sigue fallando la tecla de la "o".
Animo y suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario