Y este es el tipo que mientras los ciudadanos de su país se enfrenta a los agentes de inmigración, crea un Ministerio de la guerra y un Instituto de la paz.
La Megaprincesa, Isabel Natividad de España y del mundo mundial, enloquece cada vez que le ponen un micrófono delante. Ataca "al de la fruta", a ETA como amenaza mundial y jalea a fondos e inmobiliarias, mientras los inquilinos salen a la calle y su novio "el imputado", se compra el "otro" ático.
Entre escándalos chabacanos y guarretes, políticos chanchulleros (que si, que en todos sitios), da la sensación que la honestidad, el respeto, la responsabilidad, la empatía, y no digamos la justicia, se fueron de vacaciones y solo, muy de vez en cuando, envían una postal.
Rusia, Ucrania, siguen en conflicto y con amenaza global, también.
Israel y Palestina. ¿Han desaparecido? He tenido que buscar y la última noticia es del 18 de noviembre, si no contamos la petición de libertad del líder palestino Marwan Barguti.
Al sinvergüenza valenciano, le suben el sueldo y vivirá retirado en Alicante.
¿Qué ha pasado con el caso del Sr. Burns? Si, el caso Montoro. Que no, que no sabes de que te hablo. Ya, ya.
Es tremendo. He intentado recordar todos los casos de corrupción que se han levantado en estos 5 años y he necesitado la ayuda de ChatGpt.
No se moja.
Aunque creo que con este titular de Verificat, tenemos suficiente:
El PP es responsable del 40% de la corrupción judicializada en España, por delante del 15% del PSOE y el 4% de Convergència
Los tribunales han condenado a partidos y políticos por defraudar 3.500 millones de euros, pero la mayor parte de los casos de corrupción está pendiente de juicio.
Y lo que nos queda.
Fray Luis de León, decía:
¡Qué descansada vida
la del que huye del mundanal ruido,
y sigue la escondida
senda, por donde han ido
los pocos sabios que en el mundo han sido;
Y me voy a preparar, en mi cueva, unos carquinyolis.
A seguir bien.
Animo y suerte.
