martes, 19 de noviembre de 2019

Sentir


Martes.
La agenda a tope.
Una semana repleta de actividad. Trabajo, reuniones de todo tipo, alguna comida divertida, un showcooking. O sea, de tó.
Mientras Torra se pone chulito casi con la seguridad de adelanto de elecciones en Catalunya y amenaza con ambientar la sala del juicio con ventosidades (ainsssss), los chicos de Esquerra deshojan la margarita del apoyo a Pedrito.
Habrá que seguir esperando, hasta mediados de diciembre seguramente, para saber si salen las cuentas o la liamos otra vez. Y ahora, ¿a quién le echaremos la culpa de que tengamos que volver a votar? Anda que....
Los chicos de los ERE Andaluces a punto de caramelo. Unas 1700 páginas de proceso. Dará igual, los veredictos tendrán defensores y detractores. La Justicia es ciega, dicen.
Los de ultraderecha empeñados en que aprendamos a coser y a la vez lo del futbol. Por lo que entiendo, indignaditos todos con eso de ir a jugar no sé qué campeonato a no sé qué país poco respetuoso con los derechos de las mujeres.
¿No se han negado los futbolistas?. Ehmmmm. Ya, vale.
Y para cerrar agenda, dedicaré el fin de semana a sentir.
He recogido en cajas, un poco de la vida de mis padres, de mi vida. Quiero ordenarlas, recordar, aunque duela.
Quiero volver a mirar aquel tazón de los gatitos que usaba en mis desayunos, antes de ir al cole.
Los platos de Duralex, el olor a comida al volver a casa despues de estar meses fuera. Todas esas figuritas que abarrotaban las estanterias. Quiero recordar aquellos "no corras", "avisa cuando llegues", "no vengas tarde".
Y ¿sabes?, tal vez se cierre un duelo.
La vida sigue, aunque te duela.
Animo y suerte.

#100cafesy2000paracetamoles
#lavidaenunataza #100cafesmas #ellibroviajero
#100recetasparatorpes
#contraTupobreza
#EspacioA13
#AcuerdatedeVIVIR
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario