viernes, 10 de mayo de 2013

Salmones y percebes



Fabra define a Bárcenas. "Es un sinvergüenza como la copa de un pino". Le dijo la sartén al cazo: ¡aparta, que me tiznas!. 


¡Acojonante!, como diría el ilustre fallecido, Landa.

Si, José María. Efectivamente, no debieron ir a clase el día que toco la lección de "vacío, lleno". Las aulas llenas y la calle, vacía. 


Eso dicen La Razón y ABC. Todo son mentiras, eso que dicen sobre recortes en Educación y una huelga de "estudiantes". ¿que huelga?. 
Si no estudiáis.  Con más inversión, no sacareis ,mejores notas. Burros, vagos, que sois todos unos vagos. Que os hablan de huelga y ya estáis de botellón.


Tomar ejemplo del Sr. Wert. Que bien lo hace, que magnífica mente, que brillante. 
¿Como que un 80% de huelga?. No, no, para nada. No llegaron ni a un 20%.
¿Seguro que esa forma de calcular se la enseñaron en el Colegio del Pilar?. ¿No sería en la Complutense?. No no... Wert, es un monstruo de la Comunicación. Sondeos de opinión, análisis de audiencias, investigación de mercados, (claro de ahí le viene ese "ojo clínico" para la valoración de la huelga de ayer) e incluso llego a trabajar para esa horda de rojos de PRISA. 

Donde va a parar, mucho mejor formado para esto del Ministerio de lo de estudiar, que los anteriores. Sin duda.

¡Ah!, por cierto. 
Aznar, también tenía sobre
Incumplimiento de la Ley de incompatibilidades. Y financiación ilegal, demostradas. Eso si, respetan las sentencias, pero no paran de darles pescozones a los jueces... si, es "la mayoría" otra vez.








Antes salmón, que percebe. 


Animo y suerte. 
Que ya es viernes...













No hay comentarios:

Publicar un comentario