sábado, 13 de febrero de 2021

Elige

 


Hoy ha tocado salir a la calle antes del amanecer.
El cielo de Madrid, no parecía suyo. Parado en alguno de los semáforos, lo observaba y he llegado a pensar que estaba en otro sitio. En otro país, o tal vez, en ese planeta imaginario donde los imbéciles son menos y la realidad no supera a la ficción.
Donde no hay banqueros o políticos corruptos, que dejan de cumplir sus penas, por edad o por demostrar un “pronóstico favorable” de reinserción.
Donde un tipo que canta, aunque no hayas oído sus canciones, por mucho que grite, no es encarcelarlo.
Donde, otros, ejerciendo sus derechos proclaman sus ideas totalitaristas desde una tribuna pagada por todos, son iguales a ese cantante que grita, ante la Ley.
Donde una corona, solo pueda ser dental.
Y el semáforo se pone en verde. O´Donell, Manuel Becerra, subo por Alcalá. La M-30.
Artículo 491
1. Las calumnias e injurias contra cualquiera de las personas mencionadas en el artículo anterior, y fuera de los supuestos previstos en el mismo, serán castigadas con la pena de multa de cuatro a veinte meses.
2. Se impondrá la pena de multa de seis a veinticuatro meses al que utilizare la imagen del Rey o Reina o de cualquiera de sus ascendientes o descendientes, o de la Reina consorte o del consorte de la Reina, o del Regente o de algún miembro de la Regencia, o del Príncipe o Princesa de Asturias, de cualquier forma que pueda dañar el prestigio de la Corona.
Un emérito. Un cantante. Un banquero.
Jornada de reflexión. Elige.
Animo y suerte.
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀 (14,25 €)
Puedes contactar conmigo y realizar la compra por BIZUM o transferencia. o en la web.
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario