sábado, 3 de julio de 2021

Vidas



Leo a la Premio Nobel de Química, Frances Arnold:
“La vida es larga, puedes tener muchas vidas diferentes”
Cierto, y en muchas ocasiones sin ningún control, casi, sin darte cuenta.
Alguien, se sorprendía de mi pasado en el Ministerio de Hacienda (no, no fui funcionario). Empecé como grabador de datos en la Delegación de Hacienda de Lleida, para, más tarde, trasladarme a Madrid como Gestor de Sistemas; primero en Operación y explotación, y más tarde como responsable técnico de Aduanas.
Nuestras "vidas" están marcadas por nuestros trabajos, o por las ciudades en las que hemos vivido, o simplemente por situaciones, personas o costumbres que han hecho "distinto" un periodo de tiempo de nuestra existencia.
¿Cuándo acaba una vida y empieza otra?
Una vida acaba con un cambio, para dar paso a otra. Pero un cambio sustancial, algo que afecte a tu forma de ver el camino o a ti mismo.
A veces, "la primera vez" nos hace iniciar y terminar una de nuestras vidas.
La pérdida, el abandono, el éxito, las decisiones (meditadas o no), los riesgos, las oportunidades, la reflexión, la no reflexión. Los amigos, la familia, los sentimientos, aplican matices a esas "vidas".
Igual que una mala resaca te hace plantearte no volver a beber, o un trabajo de profesor en un afamado colegio de "la Orden" te hace tener inclinación hacia la enseñanza, o escuchar una "mascletá" con el culo pegado a la cristalera de un conocido establecimiento de comida rápida, te da ganas de beber hasta llegar a la nueva resaca, los cambios, las decisiones, las personas del camino ponen fin o dan inicio a nuevas "vidas".
También es cierto que determinadas actividades, pueden crear "vidas paralelas". En el mismo momento, puedes ser un respetado Directivo de una gran empresa y cultivar plantas de marihuana en tu terraza.
Seguro que habrá personas de tu "vida" de Directivo que ni por lo más remoto podrían pensar que tienes esos conocimientos, y menos que los pones en práctica. Igual que los "colegas" de la "jardinería", no acabarían de verte con traje y corbata dirigiendo un Comité de negocio.
Puedes haber trabajado como actor en alguna serie de éxito, o escribir libros de tus reflexiones al amanecer. Puedes haber sido pescadero o profesor de inglés.
"Vidas" inconfesables, olvidadas o para olvidar. Vidas. Tu vida.
Julieta vuelve a cantar:
𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘃𝗲𝘇
𝗩𝗶𝗱𝗮 𝘀𝘂𝗳𝗶𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗺𝗲 𝗳𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘃𝗲𝘇
𝗦𝗶 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿
𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗻 𝗱𝗶𝘀𝗳𝗿𝘂𝘁𝗮𝗿
𝗦𝗶 𝗲́𝗹 𝗺𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗺𝗲 𝗽𝗶𝗻𝘁𝗮𝗿𝗮 𝗮 𝗺𝗶
𝗣𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲 𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗵𝗶́
𝗦𝗶 𝗽𝘂𝗱𝗶𝗲𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗾𝘂𝗶́
𝗛𝗮𝗯𝗹𝗮́𝗻𝗱𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲 𝗻𝗮𝗱𝗮
𝗬 𝗰𝘂𝗮́𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝘆 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗺𝗮́𝘀
𝗦𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗲 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮
¿Sabes? La Premio Nobel de Química, se equivoca.
La vida es corta, demasiado corta.
Animo y suerte.
* Sería Feliz - Julieta Venegas

𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 (Ya disponible 2ª edición)
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (14,25 €)
𝗣𝗮𝗰𝗸
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 + 𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀+ 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼 𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (25 €)
Puedes contactar conmigo y realizar la compra por BIZUM o transferencia. o en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario