lunes, 1 de abril de 2013

Tirar la toalla

Seguro que alguno pensaba que yéndose unos días fuera a descansar o simplemente por no escuchar las noticias, algo cambiaría.
Pues va a ser que no.
Solo pequeñas variaciones.

El PP, parece que encargó varias pruebas caligráficas con el tema de los papeles de Bárcenas. Pero, ni si, ni no, ni todo lo contrario.

Lo de Bankia, sigue coleando. Aunque a la vez, siguen con su campaña "Empecemos por los principios". Borrón y cuenta nueva.

Chipre. Su presidente dice disponer de una serie de medidas para relanzar la economía. ¿Las tiene hoy? .¿No las tenía hace un mes?.

EEUU, envía unos cuantos F22 a Corea del Sur, por si los del Norte...siguen con sus amenazas. Estos, al final, se van a pelear.

Ahora resulta que las locuras de juventud, invalidan a Feijoo como presidente de la Xunta.
Claro, queda un poco feo que mientras era número dos de la Consellería de Sanidad y las madres de muchos gallegos salían a la calle para luchar contra la droga, él se relacionaba con un contrabandista, más tarde condenado por tráfico de drogas. En este circo, crecen los enanos.

En Italia, comité de sabios. Escepticismo y poco apoyo por parte de los partidos mayoritarios.

Almudena, hoy, tira la toalla en su columna de opinión. Habla de gangrena de falta de esperanza. Habla de que todo sigue igual.
Creo que se siente culpable. Como tu, como yo.
No, no creo que debamos tirar la toalla. Tal vez, debamos ser valientes para asumir cambios drásticos. Para entender lo inentendible o para ayudar un nuevo mundo, que seguramente no será para nosotros.
 
 
Nuestros hijos vivirán en países cuyo nombre aun ignoramos. Tendrán trabajos que ahora mismo, desconocemos. Los valores, serán otros. Los motivos, también.
A la guerra, se va con escudo, Almudena. De la guerra, se vuelve con escudo, o sobre el escudo. Pero nunca sin escudo.
Hoy, cuando algunos tiran la toalla, otros deben recogerla. Al final del túnel, habrá luz.
 
Animo y suerte.

2 comentarios:

  1. Buenos días!,no se que me gusta más si tus" recetas" o tus" buenos días".
    La toalla nunca se tira, ¿Que nos quedaría?.
    Se feliz.

    ResponderEliminar