sábado, 30 de marzo de 2013

La adversité me donne la force

Francisco sigue con sus gestos. En la vestimenta, en la forma de orar. Dicen que busca colaboradores para "cambiar" la Iglesia. Amén.
La PAH, mantendrá sus acciones hasta conseguir la dación como pago de las hipotecas. Piden que la policía actúe en los casos de "acoso de las entidades financieras" hacia sus deudores.
Bárcenas, sigue ahí. El Juez Ruz sigue buscando más cuentas. El PP, enmudece. El próximo día 10, declara Sanchís, como imputado.
Error en los cálculos del déficit. España pide a la UE poder ampliar el margen de déficit al 6%. Otros dicen que será del 7%. Si a esas cifras le añadimos las ayudas a la banca, estaremos por encima del 10%.
Chipre, un mes más de control de capitales. No quiere abandonar el euro. Acusaciones a los bancos por perdonar deudas a los dirigentes. La "quita" convertirá el 37,7% de los de´pósitos (siempre que sea superior a 100.000 euros) en acciones bancarias.
 
Italia sin gobierno. Grillo no quiere saber nada de Bersani. Bersani, no quiere saber nada de Berlusconi. Vacío de poder.
La ONU fracaso en el tratado sobre el comercio de armas. Irán, Siria y Corea del Norte bloquean el pacto.
Y hablando de Corea del Norte. Ellos, erre que erre. Se han declarado en estado de guerra contra Corea del Sur. EEUU, decidido a defenderse. La van a liar "parda".
 
Leo comentarios de Daniele Mazet-Delpeuch, la cocinera del Presidente Mitterrand.
"Comerse una tostada con aceite y trufa laminada… Mmm… Uno segundos de silencio y, a continuación, un viaje privado, de esos que se hacen con los ojos cerrados mientras se mastica. Y, de regreso, una frase: “La adversité me donne la force” (“La adversidad me da la fuerza”)."
 
 
Hoy os regalo una trufa, o dos... o cien.
Que la fuerza os acompañe, ánimo y suerte.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario