viernes, 15 de marzo de 2013

¡Que ya tenemos Papa!

Bueno, si. Ya nos hemos enterado todos.
Iglesia, somos todos. ¡Que ya tenemos Papa!. El Papa Paco.
Si bien la noticia merece un gran espacio informativo, también es cierto que hay más de que hablar. No vamos a pensar que mientras hablamos de esto, no hablamos de Bárcenas, ni de Urdangarín, ni de Bildu, ni de el independentismo catalán, ni de como el gobierno endurece el subsidio para los mayores de 50.
 
 
 
Claro, sigue habiendo quien diga lo que diga el Supremo se mantiene en la teoría de la conspiración del 11-M.
Bruselas parece que esta pensado en suavizar las medidas de austeridad. Hasta que no lo veamos, desconfiamos.
Una gran alegría. La Ley de desahucios debe cambiar. Mariano, como siempre y sin mover un músculo "cambia de discurso". Ahora, es una Ley "vieja" y se debe cambiar. Manda "güevos".
Tema interesante, "Ebooks a precio de Tuit". Fernando García nos cuenta como Pay with a tweet valora la fuerza de las redes sociales. “En el mundo de hoy, el valor de las personas que hablan acerca de un producto es a veces mayor que el dinero que obtendría por él”.
Mal, muy mal la crónica de Fernando Neira, sobre "mi yerno" (y digo mi yerno, porque como, ceno y casi vivo con él). Tocayo, ya sabemos que Justin tiene poco que ver con Van Mórrison o con Nick Drake o Joni Mitchell; tu naciste en los 70, sus fans son de otro siglo. Lo sabes ¿no?. Se te ha ido el dedo bastante, "compañero".(Si, lo mio es amor de padre ¿Y?)
¡Ah!, por cierto. ¿Sabeis que ya tenemos Papa?
Animo y suerte.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario