sábado, 8 de agosto de 2020

73 millones


Sábado.
Ayer, según mi móvil, fueron 24.355 pasos.
Beirut. El presidente busca un enemigo. Es la mejor forma de desviar la atención. La culpa es de alguien.
Hice la compra. Verdura, fruta, legumbres cocidas, frutos secos y alguna otra cosa.
Juanqui, The King, deja las portadas. Aunque algunos no paran de dar exclusivas. Está en República Dominicana. No, en Abu Dabi. Bueno, es que va a viajar mucho. Pufff.
Hoy debería pasar el aspirador. Salón, cocina, estudio. Mañana, dormitorio y baño.
Auditoría de la pandemia. Tengo mi opinión sobre las auditorías. No es lo mismo "evaluar" que "auditar". No es lo mismo "buscar puntos de mejora", que "auditar". Tal vez, deberían tomarse medidas sobre las "evidencias" ya disponibles. Actuar.
Si, hoy haré pollo al chilindrón. En estas fechas, para San Lorenzo, mi madre lo preparaba en el día del patrón.
Lo de Madrid y las "Ayusadas", deja de tener nombre. Había que reactivar la economía, o eso dicen. Informes retocados, rastreadores voluntarios. Aquel cambio de fase. Ya, ya. La culpa de Simón, si.
Sigo estudiando portugués. Estoy totalmente decidido. Tengo 21 ubicaciones preseleccionadas. No será mañana, ni pasado, pero será.
Donald (el pato no, el otro), sigue dando la matraca con China. La Ley de seguridad nacional. Y por una vez, en el fondo no en la forma, estoy de acuerdo con él. La respuesta de China a las masivas protestas de los últimos meses es: Cadena perpetua para quienes participen en actividades “sediciosas”, “terroristas” o “subversivas”. ¡Toma ya!.
Que Donald (el pato no, el otro) "utiliza" a su favor esta situación, está claro. Pero, ¿no hay nadie más?.
Hoy haré Primitiva, Bonoloto, El Gordo y Euromillón.
No, no te rías.
¿Que pasa?. ¿Que tu ya sabías que un puto virus nos joderia 2020?. Lo que nunca imaginaste que pasaría, está pasando. Solo 73 millones.
Animo y suerte.
#yocontigo #100cafesconunputovirus #uncafealamanecer
#lavidaenunataza
#AcuerdatedeVIVIR

Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"


No hay comentarios:

Publicar un comentario