domingo, 30 de agosto de 2020

Cartas que nunca enviaré (X)



Domingo.
Hola. Espero que estés bien y los tuyos, también.
Tiempo sin escribirte, y más sin saber de ti.
No he dormido demasiado, pero ya te dije que desde lo del #putovirus, la gestión del tiempo he dejado de hacerla ordenadamente. 
Puede que sea esta brusca bajada de temperaturas, como si el otoño se hubiera colado por debajo de la puerta. O puede ser que cene demasiado, o que el mismo cansancio decidió mantenerme despierto.
Hoy, el amanecer, me sorprende con tonos amarillos en la línea del horizonte. Agosto termina y llega mi mes, si.
Siempre ha sido el inicio de algo nuevo. Una vuelta más al sol, y  un lienzo en blanco. Como si me dieran el banderazo de salida para una nueva carrera. 
Todos los buenos propósitos que la mayoría de las personas establecen a principio de año, yo los traslado a septiembre e incluso me replanteo la eterna lucha entre el debo, quiero, puedo.
En esta ocasión el cúmulo de preguntas que me haré será mayor, seguro. Hablan de incertidumbre, yo hablo de levedad, hablo de cambio. 
Muchos de los planes que tenía para este año, se quedaron parados. Intentaré retomarlos todos y seguro que (ya me conoces) añadiré algunos más. Sin fecha, sin seguridad, solo intentando disfrutar del camino.
Nunca me he planteado conseguir algo, cueste lo que cueste, lo sabes. Lo intento, si lo consigo, genial; y si no es así, seguramente volveré a intentarlo, pero no me hará ver la vida menos disfrutable.
Memento vivere. 
Y el sol ha salido de nuevo, espléndido, maravilloso, sin tenernos en cuenta, sin que hayamos hecho nada, solo abrir los ojos y está ahí.
Un mes para un nuevo inicio.
Y me repito:
Ojalá, al mirarte al espejo, sonrías.Ojalá, cuando alguien te pregunte ¿qué es lo más importante para ti?, no dudes al contestar.Ojalá, las ausencias, se llenen de presencias.Ojalá, vivas todos los días de tu vida.
Con mis mejores deseos, cuidate mucho.
Animo y suerte.

#yocontigo #100cafesconunputovirus #uncafealamanecer
#lavidaenunataza
#AcuerdatedeVIVIR

Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario