lunes, 14 de septiembre de 2020

Lengua de humo


Lunes.
Y aquí seguimos.
Haciendo compatible el planificar que haremos la semana que viene, con no tener claro qué ocurrirá mañana. O sea, como siempre.
Married se cambiará hasta el apellido si es necesario, para evitar su relación con Mariano. Todo esto, que ya olía mal, cada vez huele peor.
Se amontonan las querellas contra el Gobierno, por su gestión de la pandemia.
El Ingreso Mínimo Vital parece que coge velocidad. Más de 750.000 peticiones. Analizadas unas 140.000. Concedidas 80.000. Si, si. Mucha demanda y poco funcionario, entre otros problemas. Conexión entre Ayuntamientos y Gobiernos autonómicos, Ministerio de Hacienda, datos de empadronamiento y por extensión con el Gobierno central.
La economía sumergida, sigue ahí. Un 24% del PIB.
Hoy, la MegaPrincesa Isabel Natividad (alias SoyPecas) nos contará "sus cosas" en el debate de la Región. Yo creo que hablará de los bonito que está el Parque del Retiro en estas fechas, a pesar del Gobierno.
Señor, señor.
En Galicia, sigue el fuego. Hace años, alguien me contó donde radica el problema. Más de 3.000 hectáreas. Otro cambio cultural.
La lengua de humo de EEUU, llega a Europa, dicen.
Lengua de humo.
¿No te parece poético?
¿Que palabras pronunciará? ¿Y si notas su tacto sobre la piel?
¿No te parece aterrador?
Y aquí seguimos, como siempre.
Animo y suerte.


#yocontigo #100cafesconunputovirus #uncafealamanecer
#lavidaenunataza
#AcuerdatedeVIVIR
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario