lunes, 18 de octubre de 2021

Otra vez Joker



Ayer, escuchaba las noticias un tanto distraído. Solo me interesaba saber sobre el volcán. Había oído de nuevos temblores con el epicentro cada vez más cerca de la superficie.
Ahí seguía, vomitando lava. Haciéndome pensar de nuevo en los habitantes de las islas. Vivir bajo el volcán. Perderlo todo. ¿Recuerdas Haití?
Solidarios.
Un partido de futbol entre equipos de cadetes. Un jugador local agrede a un rival a puñetazos y lo tumba. Los aficionados saltan al terreno. Se escuchan gritos:
- ¡Mátalo!, ¡mátalo!
Desquiciados.
Salto de canal.
Un famoso cocinero, metido a reportero investigador denunciante, cuenta como utilizan su nombre, ilegalmente, para vender unas pastillas "milagro" para adelgazar. No acabo de entender si el problema es el uso ilegal de su nombre o la nula utilidad de las pastillas. A una pregunta de la presentadora, se erige en experimentado gestor de pandemias y nos descubre que "la gente para comer tiene que hacerlo sin mascarilla", y continúa recriminando al empedrado: "...¿Ha hecho falta un año para darse cuenta de eso?".
Asombrados.
Rusia. El #putovirus sigue sin descanso. Más de 34000 contagios y 1000 muertos diariamente. Solo el 32,4 % de la población ha recibido la pauta completa de vacuna.
A continuación, protestas por la necesidad del certificado Covid en Italia. Patronales españolas planteando el despido de trabajadores no vacunados.
Los centros escolares no podrán pedir el certificado de vacunación, ni a los alumnos ni a los empleados. Normativa de Protección de datos.
Infectados.
Avalancha de pateras en las Baleares. El jueves pasado, naufragio de 28 personas, en la costa de Cádiz.
Invadidos.
Testimonios de ciudadanos indignados por el cobro de 30000 euros, no perdón, 15000 euros, por la grabación de un video clip en la Catedral de Toledo. ¡Ah, no!. Indignados por el videoclip. La productora pagó 30000, pero hay 15000 que no aparecen.
Si, indignados.
¡Vaya!. En La 1, ponen "Joker".
Me gustó mucho en su estreno. Ahora, me siento inquieto. Tentado a cambiar de canal. Poco a poco, la película me vuelve a atrapar. Veo detalles que, en su momento, no me fijé o ya no recordaba. Me siento solidario, desquiciado, asombrado, infectado, invadido, indignado.
Joker, sale del despacho de la doctora y va dejando sus huellas de sangre por el largo pasillo.
La vida misma.
Animo y suerte.

¿𝐓𝐮 𝐥𝐞𝐞𝐬?
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 (Ya disponible 2ª edición)
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (14,25 €)
𝗣𝗮𝗰𝗸
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 + 𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀+ 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼 𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (25 €)
Puedes contactar conmigo y realizar la compra por BIZUM o transferencia o en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario