
Demagogia por demagogia, no sé con cual quedarme. Tal vez sea, que ya soy un descreído.
Los Carlistas, allá por los 1830, tenían un grito común; Dios, Patria y Rey.
Hoy, Dios está sin representante en la tierra, ha dimitido. La Patria, lo lleva mal, muy mal. Y el Rey, por los últimos datos, también tiene algún lío.
Mucho se ha discutido en la historia sobre los planteamientos de Godwin, Stiner, Proudhon o Bakunin. Pero la realidad es tozuda y da la sensación de que es ella, la realidad, la que nos lleva a la anarquía. Ni Dios, ni Patria, ni Rey.
Iñaki y Cristina, en la picota por las ultimas declaraciones de Diego Torres. Incluso se apunta a que "el Jefe"... también estaba en el temita.
Bárcenas apuntó muchas donaciones, tantas como 7,5 millones, pero solo se ingresaron 900.000 euros. A la búsqueda de la "pasta". Esto no se acaba.
Huelga en Iberia. Suma y sigue.
Seis ofertas de empleo, para cada despedido de Bankia. O sea, 5.000 por 6... eso quiere decir que ¿hay 30.000 empleos por ahí?. Interesante ¿no?
Eurovegas. David Pérez, alcalde de Alcorcón, entre el realismo y la ignorancia. No niego que es un ¿buen? "negocio". Empleos, trabajo, riqueza, pero... ¿para quien?.
No he cumplido con mis promesas, pero si con mi deber. Mariano y el debate sobre el estado de la Nación. Atentos, cambiamos el paso. Pero, ¿ hacia donde?.
Si Bakunin levantara la cabeza...
Lunes, ánimo y suerte, feliz semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario