lunes, 18 de febrero de 2013

Dios, Patria y Rey

Si el otro día, "el pueblo" echó de la manifestación a Beatriz Talegón acusándola de falta de coherencia, ¿que les dijo a los "actores" en los Goyas?.
Demagogia por demagogia, no sé con cual quedarme. Tal vez sea, que ya soy un descreído.
Los Carlistas, allá por los 1830, tenían un grito común; Dios, Patria y Rey.
Hoy, Dios está sin representante en la tierra, ha dimitido. La Patria, lo lleva mal, muy mal. Y el Rey, por los últimos datos, también tiene algún lío.
Mucho se ha discutido en la historia sobre los planteamientos de Godwin, Stiner, Proudhon o Bakunin. Pero la realidad es tozuda y da la sensación de que es ella, la realidad, la que nos lleva a la anarquía. Ni Dios, ni Patria, ni Rey.
Iñaki y Cristina, en la picota por las ultimas declaraciones de Diego Torres. Incluso se apunta a que "el Jefe"... también estaba en el temita.
Bárcenas apuntó muchas donaciones, tantas como 7,5 millones, pero solo se ingresaron 900.000 euros. A la búsqueda de la "pasta". Esto no se acaba.
Huelga en Iberia. Suma y sigue.
Seis ofertas de empleo, para cada despedido de Bankia. O sea, 5.000 por 6... eso quiere decir que ¿hay 30.000 empleos por ahí?. Interesante ¿no?
Eurovegas. David Pérez, alcalde de Alcorcón, entre el realismo y la ignorancia. No niego que es un ¿buen? "negocio". Empleos, trabajo, riqueza, pero... ¿para quien?.

No he cumplido con mis promesas, pero si con mi deber. Mariano y el debate sobre el estado de la Nación. Atentos, cambiamos el paso. Pero, ¿ hacia donde?.
Si Bakunin levantara la cabeza...
Lunes, ánimo y suerte, feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario