A ver, a ver... ¿que está pasando?
Gallardón dice que modificará su ley de tasas. Bueno, no es que lo diga él, sino que la Defensora del Pueblo, le ha dado un coscorrón. Pero eso no es todo, sino que habla del Proyecto de Ley de Justicia gratuita.
Morgan Stanley dice que "España será la próxima Alemania". ¿Eing?. Pero... ¿estos no eran los que casi cierran en 2008 por realizar operaciones de alto riesgo?.
Y seguimos. El PP rectifica y acepta debatir la iniciativa popular sobre desahucios. Cuidadin, cuidadin. No quiere decir que cambien la ley, ni que ahora estén a favor de los desahuciados. Esto me suena tan demagogo como lo de "hacer política en hoteles de 5 estrellas".
Ojo, no olvidemos que lo de los toros, otra iniciativa popular, no es que se vaya a debatir, sino que se aprueba.
¿Que ha pasado? Cuanto tardaremos en llegar al "España va bien"?
¿Será verdad que Mariano ha hablado con los "capos" y les ha pedido que rebajen el tono?
No lo parece. Bárcenas vuelve a ser "la noticia". Los peritos caligráficos "privados", dicen que sí.
Ahora nos enteramos de la indemnización por despido improcedente de Bárcenas. al menos, le pagaron 45 días por año... je!.
Nos movemos entre la dulce neblina de la dimisión del Papa y los titulares de algunos medios hablando de lo positiva que ha sido la visita de Draghi. ¿Positiva?. Se supone que es positiva para los recaudadores, ha pedido subida de impuestos. ¡Toma!... que bien, que ha venido Draghi.
Que incredulidad, que zozobra.
Mientras el Nuevo Orden Mundial, sigue en la sombra o ¿se tumba a la sombra?
¿Será una novela, una mala novela, todo esto?
Animo y suerte, el miércoles ya está aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario