miércoles, 27 de febrero de 2013

Tu, a Júpiter

Europa prepara un viaje a "Europa". La nave partirá en el 2022 y visitará Júpiter y sus cuatro lunas, Ío, Europa, Ganímedes y Calixto. No creo que sea para la búsqueda de vida.
 
Elba Esther Gordillo, eclipsa a Bárcenas (por ahora). Líder del sindicato de maestros en Mexicano, podría haber "distraido" más de 120 millones de euros. Los guerreros, también tienen  su precio.
Italia. Miedo al miedo. El centro izquierda gana pero no con mayoría. Berlusconi a un paso. Grillo, tendrá que olvidarse de la antipolítica, al menos, un rato. Força Italia.
 
La izquierda española, rota. El PSOE, romperá con el PSC. Tal vez, los socialistas catalanes pretenden aprovechar las horas bajas de Más. ¿Soberanismo? ¿seguro?. ¿Ombliguismo?
 
Bárcenas, despido improcedente. Manda güevos.
 
Y no fueron 22 millones, sino 38... ya veremos si algún día sabremos la cifra final. Mi querida Loli, muy tocada. Ha mentido. Y yo que te tenía en un pedestal. Yo que pensé que esa mirada, esos labios... ainsss. Definitivamente, lo nuestro, no acabará bien. Lo veo venir.
Mientras, Iñaki recibe los primeros avisos de embargo. Puede ser que utilizara la amnistía fiscal. Oi oi oi oi.
El Estado de la Nación. Ni un solo "gran pacto". Y para colmo, Bárcenas, marcando la agenda.
Está claro, llenamos una nave de.... villanos y los enviamos allí... ¿no?
Feliz miércoles, ánimo y suerte.
 
Por cierto... los banqueros se morirían de vergüenza el otro día con la campaña de Cruz Roja y Antena 3 ¿no?. Al menos, esta sociedad sigue siendo solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario