jueves, 20 de marzo de 2014

Verte sonreír


Obama descarta una acción militar en Ucrania

Tailandia, confirma haber detectado al avión desaparecido. Australia, parece haber hallado algún resto.


Venezuela, sigue el mal rollo. Leopoldo en la cárcel y María Corina, acusada de terrorismo. Tres muertos más y un alcalde detenido. De mal a peor.






Que dice el Gobierno, que como ha bajado la prima de riesgo pues que tiene un ahorro de 5000 millones.
Y que aunque están en campaña de las Europeas y ya no nos creemos nada, que seguro que baja aun más los impuestos antes de las votaciones
Pero que esto no tiene nada que ver con la campaña, no.



El Gobierno también dice, que se ha reunido con los agentes sociales para ver si con eso, consiguen reunirse y una vez reunidos, con esa reunión (nueva), quedan para reunirse y eso.

Y el Gobierno, no calla. Va a dejar que el resto de partidos participen en su plan anticorrupcion. ¡Que alegría!, ¡que alboroto!. ¿Cuantos meses de espera?. ¿Táctica dilatoria?. 

Y hay más. Interior culpa a los inmigrantes de su propia muerte. ¡Manda pelotas!. Si, 145 fueron disparadas. Ni vídeos, ni audios de los disparos. 

Desconocían la profundidad de las aguas con marea alta, no sabían nadar y estaban "cansados y excitados". ¡Toma!

La violencia de género, desatada. Y para colmo, jueces que obligan a mujeres a vivir con sus maltratadores. O sea, ¡fantástico!.


Wert (ese olvidado), impondrá el español como lengua vehicular. El que quiera estudiar 100% en castellano, tendrá que pagar.

La oposición también dice cosas... pero más bajito.
La reforma fiscalperjudicará a los más débiles. Ya, ya... ¿y?.



Y para que hoy sea un día completo, dos cosillas...
La Primavera, ya está aquí, pero el fin de semana será de puro invierno. (Lo ha dicho la tele). Y la otra. Hoy se celebra el día internacional de la Felicidad. ¡Ole!


A mi me hace feliz, verte sonreír.
¿Y a ti?, ¿que te hace feliz?
Animo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario