jueves, 19 de noviembre de 2020

Maricón

 


Jueves.
Hace unos días, un niño de 11 años sufrió una agresión homófoba.
En la Comunidad Autónoma donde esto ocurrió existe el "veto parental", lo que los chicos de Santiago y cierra España llamaron "pin parental". Este sistema permite que las familias prohíban a sus hijos asistir a actividades complementarias impartidas durante la jornada escolar y programadas por los colegios.
Los colegios, esos antros de perversión y vicio, en el que a tus hijos les van a meter en la cabeza esas tonterías de crecer en libertad y sin miedo. Esos sitios donde, seguramente, fomentarán la diversidad y puede que incluso consigan que tu hijo se sienta "normal".
Si. Un lugar donde es posible "manipular" las mentes jóvenes, para bien o para mal. Porque ¿quien dice que el concepto de amor, de género, de sexo, de odio, de miedo, de país o de libertad lo deben enseñar en el colegio?
¿De verdad crees que el problema es el cumplimiento del Artículo 3 de la Constitución?
Debo confesar, por propia experiencia, que mis hijas me han enseñado mucho y siguen haciéndolo.
He dado respuesta, a través de ellas, a muchas preguntas que ni tan siquiera era consciente de que estaban ahí, dormidas, desde mi infancia o desde mi pubertad.
He comprendido que, ser libre para sentir de una determinada manera, ayuda a crecer.
He vivido la impotencia de colegios o maestros, insensibles o incapaces de entender o apoyar otras sensibilidades distintas a las "normales".
He aprendido a diferenciar sexo, de género. Ha crecido en mí el convencimiento de que determinados términos que pueden considerarse ofensivos entre los "conservadores", debemos conocerlos y utilizarlos.
Estoy convencido de que el miedo y la ignorancia, engendran odio al "distinto", al diferente.
¿Miedo a que? ¿Te sientes inferior a él? ¿Sientes amenazado tu falso estatus?
Ignorantes, miedosos.
Yo también soy maricón. ¡Ven! ¡Ven a descargar tu ira contra mi!
Soy lesbiana, gay, transexual, transgénero, bisexual, intersex y queer. Soy negro, chino y extranjero. Soy "distinto". ¿Y?
El futuro, no es binario.
Un niño de 11 años, que solo quiere ser libre y montar en bicicleta.
Animo y suerte, Diego.
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario