viernes, 23 de octubre de 2020

Tiempo


Viernes.
¿Sorprendidos? ¿Anonadados?
Todo fué un error. Married dice: "ya no te quiero", mientras Santiago y cierra España, piensa: "Pero me querías".
En el fondo, ¿quien dice que no sea un postureo?.
Tenemos una Constitución y un Estado tan garantista, que permite estas patochadas de más de 48 horas. Pero igual que digo esto, esa misma Constitución y ese Estado, hicieron que Marianico, se fuera a casa. Para bien, o para mal.
Peter Pam y Pablo, salvaron los muebles. Married, se puso la piel de indignado y quemó las naves. Se jugaba la silla y el partido.
Santiago y cierra España, se está lamiendo las heridas, pero en nada nos volverá a recordar que son 52 Diputados. Es la tercera fuerza política del país. Más de 3,5 millones de votos.
Mientras, al otro lado del charco, Donald (el pato no, el otro) no pudo hacer de sí mismo y andó un poco "flojo", poco "viril", pero más "presidenciable". El otro señor, Joe, dió algunos golpes certeros, pero la realidad es que 47 millones de americanos ya han votado en las elecciones del día 3 de Noviembre. Como dice un buen amigo: "Solo es cuestión de tiempo". Menos de dos semanas, o cuatro años más. Donald (el pato no, el otro),no puede presentarse a unas terceras elecciones.
Por cierto. Si, seguimos de pandemia y tal. Lo del toque de queda. Que sí, que la Megaprincesa Isabel Natividad de España (alias #yosoypecas) sigue a su bola. Se abstiene en la votación y hoy dicen que tal vez diga que quiere decir, que va a decir, que dirá algo...de lo que dicen que quiere hacer. Ainssss, señor, ¡qué cruz!. Solo es cuestión de tiempo, si.
Animo y suerte.
Pdta.: Gracias Curro Chozas (¿Para cuando una vela de la Megaprincesa?)  https://www.thetrumpcandle.com/


#yocontigo #100cafesconunputovirus #uncafealamanecer
#lavidaenunataza
#AcuerdatedeVIVIR
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario