miércoles, 28 de octubre de 2020

Español, español, español



Miércoles.
La Megaprincesa Isabel Natividad de España (alias #yosoypecas, alias #mecrecelanariztotolrato) dirá hoy si confina o no. 
El Gobierno Central con el Estado de alarma, cederá el control del toque de queda a las Autonomías. 
O sea, que si lo que querían es que nadie se metiera en "sus cosas"..., pues ya lo tienen. Pero claro, ahora resultará que el Gobierno Central "abandona" a los autonómicos, o cualquier otra lindeza. Otra semana de Gata Flora (esa que no sabe si grita o si llora).
Subida de impuestos. Venga, no sigas leyendo, cabreate, ponlos a parir a todos. ¡Joder, subida de impuestos!.
Claro, tu eres unos de los 16.740 contribuyentes afectados. Ya, ya. Que te dá igual, que lo que mola es cabrearse. ¡Suben los impuestos!. Otra forma de opresión a los débiles. Nos encierran en casa y nos suben los impuestos.
Seguro que subirán "tus" impuestos, seguro; pero no ahora.
¿Te has enterado de lo de los presupuestos?. Ah, que eso te la sopla. Vale.
Mi amiga Elisa me cuenta que en su país, ya están vacunando. Y que la semana pasada solo tenían 28 casos, siendo todos importados. Me explica que no han vacunado primero a los ancianos porque no salen de casa, por lo tanto tienen menos riesgo. Están vacunando a los productivos, a los que salen.
Ella no entiende porque dudamos del Gobierno y de sus recomendaciones. Si es que claro, para entenderlo, hay que ser "Español, español, español".
¡Ala! ¡A la calle!
Animo y suerte.

#yocontigo #100cafesconunputovirus #uncafealamanecer
#lavidaenunataza
#AcuerdatedeVIVIR

Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario