sábado, 31 de octubre de 2020

Truco o trato



Sábado.
Mientras la tierra se agita en Turquía y Grecia, al otro lado del océano, odio y esperanza ven como desaparecen las armas de las estanterías de los supermercados.
Mientras Francia siente la amenaza terrorista manchada de sangre, en Malasia se defiende el "derecho a la ira" de los musulmanes.
Mientras en Bélgica la tasa acumulada de casos supera los 1.500 por cada 100.000 habitantes, la desigualdad social aumenta la brecha sanitaria en todo el mundo.
Mientras Donald (el pato no, el otro) intenta arañar votos, la tercera ola del #putovirus hace que EEUU llegue a los 9 millones de contagios.
Mientras en algunas ciudades se generan disturbios por mil motivos inciertos, que dan para escribir libros sobre la vergüenza y la ignorancia, tu, untas mantequilla en tu tostada.
Mientras la Megaprincesa Isabel Natividad de España (alias #yosoypecas, alias #mecrecelanariztotolrato, alias #gataflora) declara a Japón la guerra por fronteras comunes, 2.500 monitores muestran líneas de vida en lucha.
Mientras das un nuevo sorbo de café, mientras se te eriza el vello, mientras te recorre un escalofrío y te preguntas por qué coño  estás leyéndome; mientras ocurre todo esto, amanece.
La vida era y es así. ¿Truco o trato?
Animo y suerte

#yocontigo #100cafesconunputovirus #uncafealamanecer
#lavidaenunataza
#AcuerdatedeVIVIR

Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes
* Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario