sábado, 2 de enero de 2021

Se acabó


Venga. Ya está.
Ahora toca hablar del pezón de la Pedroche, de Illa Illa Maravilla y del Brexit.
Se nos acabó echarle la culpa al año. Se acabó el arrebato de agradecimiento al 2020 "por todo lo que nos enseñó" (mientras no se nos olvide).
Donald (el pato no, el otro) consigue ser el hombre más admirado en EEUU, arrebatándole el puesto a Obama; pero le queda menos de un mes para dejar definitivamente la presidencia.
Volveremos en nada al tema de la caja B del PP, a las camisetas de Tokyo 2020-1, las elecciones en Catalunya y a si Married sabe por donde le viene el aire; mientras mi queridísima Megaprincesa Isabel Natividad de España (alias #yosoypecas) seguirá aumentado su popularidad cambiando el método para contar los contagios y haciendo subir la incidencia acumulada.
Vacunas, vacunas y vacunas, con la bandera de ¡España! proyectada en todas las fachadas de los Ayuntamientos.
La Cañada Real, seguirá sin luz.
Podemos empezar a quejarnos de lo sucias que están las calles y los parques. Los presupuestos, el reparto de fondos de la UE y el Emérito.
El indulto de los "indepes" y el contador a cero de la violencia de género.
El virus sigue ahí. Repunta. La cepa británica, no entiende de fronteras ni de festivos. Fiestas ilegales y descerebrados. Negacionistas, reaccionarios y teóricos de la conspiración.
¿No querías normalidad?
Ves preparando el prefermento para el Roscón de Reyes; está a la vuelta de la esquina.
Animo y suerte.
𝙋𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀
o puedes contactar conmigo y realizar la Precompra por BIZUM.
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario