viernes, 15 de enero de 2021

Hasta los huevos



Hacía mucho que no leía los artículos de Máximo Pradera. Hoy habla del "empacho" de Iñaki. (Os lo recomiendo)
« –No quiero seguir haciendo comentarios políticos – le soltó en directo a Angels Barceló–. No me siento capaz de continuar. Estoy empachado.
Empacho es la forma coloquial para decir indigestión. Y en este caso, también es un eufemismo. Lo que Iñaki quiso decir es que se va porque está hasta los huevos. No de la política, que me consta que le apasiona, casi tanto como ir al Auditorio Nacional a escuchar música clásica. Está hasta los huevos de ésta política, de estos políticos.»
Yo, también noto cierta pesadez. No soporto ni tan siquiera leer algo sobre Donald (el pato no, el otro), sobre Peter o sobre Pablo Picapiedra. No soporto las tonterías de Married, ni los sinsentidos de SantiagoycierraEspaña. Y que os voy a decir de la Megaprincesa y el Carapiiiiiiiiii.
Si, Iñaki esta harto de tanta chorrada.
Todo esto me ha llevado a buscar el último artículo de Javier Pradera (padre de Máximo Pradera) "Al borde del abismo", se titulaba.
«La capacidad del mundo de avanzar hacia el abismo y sumergirse en sus honduras parece marchar en contra de las posibilidades racionales; sin embargo, hace un siglo sucedió algo muy parecido.»
Iñaki decía esta misma semana:
“El problema soy yo, estoy empachado. El enconamiento partidista, la superpolarización, han construido moldes de respuesta rápida, pero no me van”
““Para asomarse al día a día de una lucha partidista tan encarnizada hacen falta unas fuerzas que yo ya no tengo y una fe que flaquea. Y yo no quiero que mi escepticismo se avinagre”.
Noto cierta inflamación genital, no creo que sea empacho. Seguro que Máximo tiene razón, y es un síntoma de estar hasta los huevos.
Animo y suerte, Iñaki.
𝙋𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
Puedes contactar conmigo y realizar la Precompra por BIZUM.
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario