lunes, 25 de enero de 2021

Esto va de eso



Mucha escoria. Más de 120 toneladas de productos cárnicos incautados. Se detectó en noviembre de 2020. Hasta esta semana pasada, ¿Cuánta de esa carne caducada y adulterada se ha consumido? ¿Quiénes son esos 14 detenidos? Y no es que me interese su nombre, sino su "posición", empiezo a ser muy mal pensado.
Otros. Personajillos que abogan porque se vacunen los "dirigentes" cuanto antes, no sea que enfermen y no puedan ser nuestro faro y guía. Esos personajillos que se proclaman feministas pero aceptan la propuesta de los rancios ignorantes para retirar un mural, que les jode solo a ellos. ¿Para eso quiere usted vacunarse?
Una ciudad, sucia hasta decir basta. Pero vamos a borrar murales, que también es limpieza y lo ha pedido el de más a la derecha.
El #putovirus. "Culines", jetas, negacionistas, bobos. A él, al #putovirus, todo le viene bien. Todo suma. Y así nos va. Y llegaremos a decir: "salvemos la Semana Santa". Y los Juegos Olímpicos, y La Liga, y la hostelería, y la fiesta de cumpleaños, y salir a tomar unas cervezas, irnos de vacaciones a la playa o hacer lo que nos de la gana...
Esto va de salvar la vida ¿o no te habías enterado?
Esto va, de miedo, de hambre, de dolor, de ansiedad, de esperanza, de querer y no poder, de ser y estar.
Esto va de sinvergüenzas. Esto va de insolidarios (ríete de los que queremos irnos a Portugal o Andorra).
Ya no hay aplausos. No hay cacerolas. Solo hay mierda y miedo.
Esto va de intentar sentirse bien con uno mismo. Y lo malo es que no siempre se consigue.
Animo y suerte.

𝙋𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
Puedes contactar conmigo y realizar la Precompra por BIZUM.
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario