viernes, 8 de enero de 2021

Los primos de Zumosol

 

De Donald (el pato no, el otro) y su forma de reconocer ahora su derrota, poco que decir.
De la Megaprincesa Isabel Natividad de España (alias #yosoypecas) y los 90 días sin luz en la Cañada Real, solo se me ocurre que la culpa es de Soros o de los Illuminati. Al final tendrá que resolverlo la UME.
De la
Unidad Militar de Emergencias
(UME), asombro y admiración. Sirven igual para despejar las carreteras que para poner vacunas. Igual te desinfectan un polideportivo que montan un campamento. Lo mismo dan luz a la Cañada Real que quitan la nieve en las carreteras.
Y digo yo. Si cada vez que un Gobierno Autónomo llega a su límite operativo (despejando carreteras, poniendo vacunas, desinfectando residencias, bla, bla, bla), llaman a la UME, porqué no...
Vale, vale. Me callo.
De Filomena, decepción. Aunque Isi disfrutó, todo y más, mordiendo la nieve y dando saltos, yo esperaba un metro de nieve. Jo.
Pero esta tarde, si, que si. Nos vamos a tirar un mes sin salir, fijo. ¿Habéis hecho acopio de levadura y papel higiénico?
¿El teléfono de la
Unidad Militar de Emergencias
?
Animo y suerte.
La
Unidad Militar de Emergencias
es la leche. ¡Bravo!
917 48 70 00

𝙋𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀
o puedes contactar conmigo y realizar la Precompra por BIZUM.
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario