lunes, 7 de diciembre de 2020

Fuensanta


Lunes.

Bueno, como no podía ser de otra manera, la Megaprincesa Isabel Natividad de España (alias #yosoypecas) consigue pillar titular.
"Parte del Gobierno quiere derrocar la Constitución"
¿Derrocar? Derrocar, si, si. No dijo "derogar". ¿Sabrá ella la diferencia?
Puede ser que como ya se la sopla todo, no se aprendió lo que "la voz de su amo" le escribió; o simplemente el subconsciente salió a la luz.
Comparte las inquietudes de los "yayos militares", y en especial la del grupo de los 271, con el presidente de la fundación del general dictador a la cabeza.
Cada día tengo más dudas. No sé si es la "tonta útil" o es que al "ideólogo del caos", el que le susurra hiel y odio al oído, se le ha ido más la pinza. Claro, si, si. También pienso en la posibilidad de que sea así de mala, porque se entrena, porque cree que es la salvadora de la patria y quiere adelantar a VOX por la derecha (Pobre Married) y saltar del Gobierno autonómico, al manejo del Partido y de ahí al Gobierno de la Nación.
Y ella, en su inopia, en su locura, quiere derrocar, derrocar y derrocar hasta enterrarnos en el mar, como aquel poema de Alberti, o fusilarnos, por comunistas y maricones como a García Lorca.
Y ella se preguntaba hace unos días ¿Como hemos llegado hasta aquí?
Yo se lo digo, por nuestra indolencia, por nuestro miedo, por nuestro egoísmo, por nuestro analfabetismo funcional.
¡Que bonito es Madrid!
Llueve. Llueve sobre mojado.
Animo y suerte.
Pdta.: Tiene cierto parecido, o ¿solo lo veo yo?. Fijaros en los ricitos del lado derecho de la cara. 😉

#putovirus #yocontigo #100cafesconunputovirus #uncafealamanecer #lavidaenunataza #AcuerdatedeVIVIR https://www.instagram.com/100_cafes_mas/

Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario