viernes, 4 de diciembre de 2020

Adicciones



Viernes.

Bufff.
Hola, soy Fernando y adicto a leer las noticias en varios medios. Lo tengo que dejar, lo tengo que dejar.
Escuchar los audios de la "Operación bicho" no es la mejor opción. Tremendo.
Las residencias de ancianos fueron morgues vivientes. Siguen siéndolo. Más de un centenar de internos infectados, 22 muertos y 30 trabajadores contagios en una residencia en Tremp (Lleida).
Mientras en Catalunya se pide no salir de puente por el repunte de casos y se frena la desescalada, las imágenes de atascos en las salidas de Barcelona son colección.
¡Que bien!. Estamos fuera de la zona de riesgo extremo por coronavirus. La incidencia es una de las más bajas de Europa.
Desde el Centro Nacional de Epidemiología, confirman cifras, pero también confirman que no tienen todos los datos. Espeluznante.
El miércoles pasado, Madrid votó en contra del Plan del Gobierno y Catalunya se abstuvo. Lo de "familiares y allegados" a La Megaprincesa Isabel Natividad de España, le parece "amplio y ambiguo". Y mira, estoy de acuerdo con ella.
Pero vamos a ver, ¿de verdad queréis que os digan que hacer en Navidad?. Yo creo que esta claro. ¡Que hagáis lo que os de la puta gana!. Porque al final, lo haréis igual y a la vuelta, a poner a parir a todo el mundo.
Confirmado. El coronavirus se cuela en el cerebro, por la nariz.
Y lo que nos queda. Las campanadas, la cabalgata de Reyes, la San Silvestre. Nadie quiere ser "el malo".
Por cierto, los presupuestos se han aprobado.
Y de remate los que hablan de "fusilar".
Debo cambiar mis adicciones.
Menos mal que, cada día, sigo encontrado buena gente y gente buena.
Animo y suerte.

Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario