sábado, 12 de diciembre de 2020

Hacerse mayor

 


Me da que la noche de Reyes será extraña.
En vez de los consabidos Melchor, Gaspar y Baltasar, este año tendremos uno más, JuanCar.
Reír por no llorar.
La Megaprincesa Isabel Natividad de España (alias #yosoypecas) más sincera que nunca. Nos saca de nuestra ignorancia e incluso contradice al propio JuanCar.
Megaprincesa. 10/12/2020: "No todos somos iguales ante la ley. El rey don Juan Carlos no es como usted, ni muchísimo menos. Ha sido un gran embajador de este país, y gracias a su trabajo salimos de una dictadura a una democracia"
Juancar. Discurso de Navidad de 2011. Se acababa de destapar el caso Nóos: "Cuando se producen conductas irregulares que no se ajustan a la legalidad o a la ética, es natural que la sociedad reaccione. Afortunadamente vivimos en un Estado de Derecho, y cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley. La justicia es igual para todos."
Al final, la Megaprincesa Isabel Natividad (alias #yosoypecas), resultará ser exponente del sentir popular (que no del Partido Popular).
Ojo. Ella, se peina y se viste sola. En nada, sabrá atarse los nudos de los zapatos y será mayor.
Que pena.
Animo y suerte.
Artículo 14. Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario