miércoles, 23 de diciembre de 2020

Patos y flores


Donald (el pato no, el otro) sigue en su línea. Se enfurruña y dice que igual no firma el paquete de medidas de ayuda para la economía americana.

Mientras, Joe (ese señor), se vacuna ante las cámaras de TV para animar a los estadounidenses a hacerlo. No se yo si ha sido buena idea.
Se me ha pasado por la cabeza que Donald (el pato no, el otro), hasta el 20 de enero, seguirá malmetiendo, seguro.
Pero y si por casualidad a Joe (ese señor), le sienta mal la vacuna y el 20 de enero no esta en "condiciones" de asumir la Presidencia ¿Qué pasará?
Igual hubiera sido mejor vacunarse en febrero ¿No?
Las ayudas a la hostelería 4220 millones de euros. Estoy buscando a ver si hay algún tipo de ayuda para mi. Si, si. Lo digo en serio.
Ayer compré flores. Desde el pasado noviembre, me he aficionado a poner flores en casa. Cuando empecé fue para recordar a los que ya no están. Ahora, las flores, me los recuerdan también pero añaden ese punto de reflexión de lo efímero. Del paso del tiempo.
Las pongo en un bote de cristal y añado media Aspirina (mi madre lo hacía). Todos los días las reviso, quito hojas, las muevo un poco y voy viendo como a veces hay capullos que florecen y otras, flores que se marchitan.
Isi, me mira desde su colchoneta. Hay niebla. Es Navidad.
Vamos a la calle.
Os deseo lo mejor.
Animo y suerte.

#putovirus #yocontigo #100cafesmasconunputovirus #uncafealamanecer #lavidaenunataza #AcuerdatedeVIVIR 
https://www.instagram.com/100_cafes_mas/

𝙋𝙍𝙀𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘆 𝗴𝗮𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘃𝗶́𝗼 𝗴𝗿𝗮𝘁𝗶𝘀
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
o puedes contactar conmigo y realizar la Precompra por BIZUM.
Ya disponible Podcast en iVoox - Spotify - iTunes * Si lo deseas, puedes comentar sobre mis "cafés" escribiendo a: uncafecon@saborencristal.com o colaborar en el proyecto "Un café con tu voz" 
Ver menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario