domingo, 13 de junio de 2021

Uno menos



Amanece un precioso día.
Unos, jugaran a patriotas. Otros, vestirán sus mejores galas, para ver y ser vistos. Buscaran un hueco en la foto. En la de su mente, o en la de los medios.
Vigilantes de la pureza, de lo "bueno" de verdad, de lo correcto.
Mientras, otros prepararemos unas albóndigas con setas, unos cogollos con anchoas y tal vez un postre (tengo melocotones). Alguno, saldrá de casa para hacer ejercicio, sudar un rato, una buena ducha y tomar un vermut antes de comer con la familia.
Seguro que alguno habrá, estudiando la próxima oposición, o rodeado de papeles y notas, organizando las soñadas vacaciones.
Si, también están los trabajadores, los que aun siendo festivo para muchos, ellos deben hacer que la máquina no se pare, para que el resto, sigamos subidos a ella.
Enfermos, ansiosos, decepcionados, con mal de amores o impregnados del olor de una noche de pasión que continua con el amanecer. Con lágrimas, o con sonrisas. Con agradecimiento, o con rabia. Sintiéndonos afortunados al mirar atrás y llenos de fuerza mirando adelante.
Si, también están los que llevan la toalla en la mano y se les escurre entre los dedos. Los que están cansados de esforzarse y que "la cosa" no vaya mejor.
Los que hoy siguen esperando ese abrazo y los que nos romperíamos los huesos dándolo.
Los que van en carretera, tren o avión, para descansar o a la búsqueda de un nuevo horizonte.
Los que salen con su perro y parecen Ben-Hur en su cuadriga de instinto cazador, resoplando y maldiciendo a los pájaros y las palomas.
Amanece un día precioso, con lo bueno y con lo malo.
Con lágrimas y con sonrisas. Un día, como otro cualquiera, aunque algunos se empeñen en que sea peor de lo que es. Aunque, a veces, sea peor de lo que lo vemos.
Un día precioso, uno más, uno menos.
¡Vamos, Isi!
Animo y suerte.
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 (Ya disponible 2ª edición)
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (14,25 €)
𝗣𝗮𝗰𝗸
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 + 𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀+ 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼 𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (25 €)
Puedes contactar conmigo y realizar la compra por BIZUM o transferencia. o en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario