jueves, 26 de agosto de 2021

Antojos


Me he vuelto a despertar con antojo.
Ayer fueron lentejas al curry, hoy quiero espaguetis... ¡con curry!. Incluso he estado tentado de hacer la masa yo mismo; pero las obligaciones matutinas hacen que la actividad en la cocina, se reduzca.
También es cierto que ha ayudado mucho el leer las noticias.
Ahí han aumentado los antojos.
La luz sigue subiendo, como si no hubiera un mañana. Antojo. Antojo de darles con la mano abierta (varias veces) a todas las compañías eléctricas.
Lo de los talibanes. Después de 20 años, seguirán con el cultivo de opio, las explotaciones mineras, y con un nivel de pobreza galopante, independientemente de toda esa burrada de millones en ayudas que dicen que han vuelto a buscar. Ahí, el antojo, ha crecido. Se me ha antojado darle con toda la mano (primero abierta, pero poco después ya me apetecía cerrada) a USA, a la ONU, a la OTAN, a Europa y al mundo mundial.
La vuelta al cole. Igual que la gata Flora. Si se la meten, grita. Y si se la sacan, llora. O sea, medidas más estrictas. Aumento del número de alumnos por clase y reducción de la distancia de seguridad. ¿Eing?. Si, hay que llevar mascarilla. A ver, ¿a quien le damos con la mano abierta?
Seguimos con el antojo.
Joe "ese señor" que en un principio parecía la antítesis de Donald (el pato no, el otro), poco a poco le están saliendo todas las plumas. Algunos, erróneamente, creen que representa a "la izquierda". Venga, más antojo. En USA hay "derecha" y "más a la derecha". ¡Zaasssss!. Con la mano abierta.
Ya no tengo claro, si seguir levantado o volverme a la cama hasta la hora de comer.
Coceré la pasta en una sopa de calabacín blanco y curry rojo (que tengo congelada). Esa sopa, con la cocción, se reducirá. Cuando casi esté a punto la pasta, añadiré queso como para una boda. Cortaré unos tomates secos y un poquito de albahaca fresca.
Hoy me salvan los antojos.
Animo y suerte
Foto:
¿𝐓𝐮 𝐥𝐞𝐞𝐬?
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 (Ya disponible 2ª edición)
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (14,25 €)
𝗣𝗮𝗰𝗸
𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀 𝘆 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗲𝘁𝗮𝗺𝗼𝗹𝗲𝘀 + 𝟭𝟬𝟬 𝗰𝗮𝗳𝗲́𝘀+ 𝗰𝗼𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝘂𝘁𝗼 𝘃𝗶𝗿𝘂𝘀
𝙑𝙀𝙉𝙏𝘼 - 𝟱% 𝗱𝗲 𝗱𝗲𝘀𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗼 (25 €)
Puedes contactar conmigo y realizar la compra por BIZUM o transferencia o en la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario