jueves, 23 de diciembre de 2021

Titulares

 


Nada, que está porque no me toca. Creo que me devuelven 20 eurakos, y seguro que van para la del Niño.
Toca conformarse y enarbolar lo de "Salud que haya", que visto como esta atacando el Ómicron ya es buen deseo.
Oleada de quejas por esas "pedazo" de medidas del Gobierno Central. A partir del viernes, mascarilla en exteriores. Cada día me molesta más su uso, aunque, el fin de semana pasado, hice ejercicio de valentía (inconsciencia) y me metí en el metro. Ni distancia de seguridad, ni más frecuencia de trenes. ¡Libertad! ¡Vamos, vamos! ¡Es Navidad!
La de sandeces que he leído sobre esta decisión (la de llevar mascarilla en exteriores), pero que pocas sobre el regalazo de la Megaprincesa Isabel Natividad de España. Ayer a primera hora, la farmacia de al lado de casa parecía un 𝙖𝙛𝙩𝙚𝙧 𝙝𝙤𝙪𝙧𝙨, pero no, no era un tema de botellón y juerga. Era la cola del regalo navideño de la ínclita prócer. El test de antígenos.
Una hora después pasé a recoger mi medicación. Un letrero en la puerta de la farmacia avisaba de que los "regalos" se habían agotado.
Hicimos chascarrillo con la farmacéutica, jugando a expertos en Covid (ella con conocimiento, yo, por pegar la hebra). Habían sido 100, un centenar de test de antígenos los que habían llegado. Tal vez mañana lleguen más, pero no tengo el dato, me dijo bajando el tono de voz.
Mientras hablábamos y aunque los letreros pegados en la puerta de entrada debían estar hechos en Times del 230, seguían entrando personas que a voz en grito preguntaban por "lo suyo".
No se renuevan los contratos a los sanitarios. Ves, esa si hubiera sido una buena decisión.
- Que no falten médicos, ni sanitarios.
Pues no, esa, no.
Después de la lotería, llega la semana de los buenos deseos. Lo de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Un buen amigo, me envía la consabida felicitación y sus buenos deseos, yo devuelvo los míos de todo corazón. Pero en su correo, viene algo más.
Hay un enlace (os lo pongo más abajo) a un medio de comunicación gallego al que le tengo mucho cariño, por motivos personales y profesionales.
¿𝑸𝒖𝒆́ 𝒕𝒊𝒕𝒖𝒍𝒂𝒓 𝒕𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐𝒔 𝒑𝒖𝒅𝒊𝒆́𝒓𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒍𝒆𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝟐𝟎𝟐𝟐?
Pues sí, mira, voy a dejar el mío:
"𝐘 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬"
Animo y suerte.
*Gracias, Miguel.
* Siguiendo el enlace puedes enviar tu deseo para 2022
https://felicitacion.lavoz.es/

#100cafesmasconunputovirus
#100cafesy2000paracetamoles
#uncafealamanecer
#lavidaenunataza

No hay comentarios:

Publicar un comentario