sábado, 27 de agosto de 2022

Huevo frito

 


Leo una pregunta y entro en bucle:
¿Dejar de lavarse el pelo hace que luego lo tengas más limpio?
Ya ves como me he levantado. Tengo muchas cosas que hacer (cajas, sigue habiendo cajas) y me quedo leyendo lo de lavar el pelo. Que si los folículos pilosos, que si con agua solo lo mojas, que lo del "No Poo" es de guarretes, que si se cae, se rompe...
He visto amanecer mientras, en la calle, el viento movía una lata de refresco y una botella de plástico y el Gallo Jordi seguía con su cacareo. Pedazo de acompañamiento musical.
Segundo café y sigo mirando el cielo. Cielo, sol, mar, ventanas de edificios...
O sea, procrastinando a tope.
Me acabo de dar cuenta que llevo unos minutos en la nada. Me he quedado mirando la puerta y como se mueven las hojas de las plantas de la ventana que da a la cocina.
No, no voy a hacer la lista (no me lo creo) de lo que tengo que hacer que luego alguno se abruma y dice que lo he dejado agotado para todo el día.
¿Algo de desayunar?
¿Unos huevos fritos? Se me excita todo. Error, no hay pan. lo dejamos para más tarde.
¡Que fuerrrte! ¡Que fuerrrrte! En Hungría:
Dificultar la formación de parejas, minusvalorar las "capacidades masculinas" en la educación o causar "problemas mentales" en los varones.
A ver, a ver. Esto no lo habrá escrito el mismo bobochorras de la Carta al Director del ABC de Sevilla. ¿No?. Si, ese que decía:
"¡qué lejanos quedan aquellos tiempos en que las mujeres eran femeninas, dulces y vivían entregadas a la honrosísima tarea de obedecer a su marido y cuidar de su casa y de sus hijos!"
Conclusión, el tal Fernando Alés Villota (así se identifica el escritor) debería irse a vivir a Hungría, que igual hasta le encaja.
Ves, ves, he hecho trabajar el cerebro. Y eso, duele.
Creo que me iré a lavar el pelo y después, a por pan.
Mira, un pájaro.
Animo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario