viernes, 4 de noviembre de 2022

Agaricus bisporus



El otro día, falla WhatsApp. Después, Musk compra Twitter "para ayudarnos". Por ahora, dicen que va a ayudar a 3700 de sus trabajadores para que busquen nuevas y mejores oportunidades. O sea, los despide.
Hace nada, se cae el Metaverso, o tropieza, o se lía. Algo le pasó.
Hoy, se interrumpe el tráfico aéreo en Catalunya por la caída descontrolada de parte de un cohete chino.
Llevamos una buena racha, si.
Miramos de reojo a Bolsonaro, a Putin, a Meloni, a los Coreanos y al vecino del 7º.
En cualquier momento, puede haber un terremoto, o un tsunami, u otra pandemia, o una invasión de extraterrestres, o de zombis o una nueva glaciación.
Para colmo, Piqué se va. Y el Telediario abre con esa noticia. Claro, los del Telediario son del Madrid, fijo.
El Banco Central Europeo dice que eso del impuesto a la Banca, igual no es bueno. ¿Son del Madrid, también?
Ojo. Almeida, el "cara piiiiiiiii", está entrenando para pillar la plaza de Pique y jugar para el Madrid, desde dentro. O sea, a la contra.
Aquí , ayer, se levantó el aire. Han bajado algo las temperaturas y es cuestión de coger la rebequita a primera y ultima hora del día.
El Consejo General del Poder Judicial, sigue sin renovarse y aquí no pasa nada. O sea, no se cumple la Constitución. Pero bueno, tampoco se cumple el Art. 14, ni el 15 (ojo, con este), ni el 16, ni... O sea, que ese melón de cambiar la Constitución, o de sustituir lo de "derechos" por "deseos", igual era bueno, al menos, pensarlo.
Hoy, crema de champiñones. Pasaré por la carnicería alemana y compraré algo de proteína para el segundo.
Lo he pensado mejor. La crema será más tipo "salsa". Brócoli al vapor y por encima la salsa (a ver con que la aromatizo). ¿Marsala?
Que si, que se huele el fin de semana.
Por cierto, otro día os cuento como acaba una conversación que estoy teniendo con la Directora Ejecutiva de una fábrica de zapatos. O sea...
Cuidaros mucho.
Animo y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario