El ordenador que utilizo para mi trabajo lleva bastante tiempo dándome problemas. Su conexión inalámbrica va y viene. Más bien, se va y tarda en volver.
Los técnicos han dictaminado problema en fabricación.
Buscando entre mis antiguos trofeos, he encontrado un magnífico cable RJ45 oro. Conexión directa al router, cable por el pasillo.
Ya no se va. Está amarrada la comunicación, hasta recibir un nuevo dispositivo.
Es festivo. Si, ese día de la carta magna. No me quiero repetir, todos los años digo lo mismo. Que si retocarla, que si cambiarla. ¡Que no!. Hay que hacerla nueva.
Aunque visto lo fácil que es ponerse de acuerdo en este país y que seguimos sin aprender a hacer las cosas juntos, no ceo que ni tirando un cable por el pasillo consigamos que la Constitución, sirva.
La señal se nos fue hace tiempo. Y puede que, si analizamos un poco, también sea un problema en fabricación.
Día ventoso. Llegamos a la época de poda. La higuera, cada vez pierde más hojas. El olivo, frondoso en exceso. El almendro ya desnudo. El ciruelo, el limonero, esperan la visita del "peluquero".
Dicen (yo no tengo ni idea) que, con una poda correctamente hecha, las plantas toman fuerza para crecer, e incluso mejoran la floración y su desarrollo.
O sea, poda es bien.
¿Te imaginas, podar la Constitución?
Quedarnos con la esencia, con las ramas más fuertes, para que en la primavera los nuevos brotes dieran maravillosas floraciones y frutos fantásticos.
Vale. Tonto, me pongo muy tonto.
Y hablando de "tontuneces", las cartas nigerianas de la Princesa Leonor.
Nadie esta libre de un timo, aunque en este caso personas mayores y vulnerables son el objetivo. Oye, pues otra poda. Pero, esta, debería hacerse con napalm.
Los propietarios de esas redes sociales que dan cobijo a estos delincuentes, prefieren colaborar en campañas políticas, como por ejemplo la de Donald, el pato no, el otro. Solo 260 millones de dólares. Mientras una mujer guatemalteca se ha endeudado por una carta nigeriana.
O sea. He empezado, suave, tranquilo, relajado; pero ya estoy podando con napalm. Camionada de cemento y napalm, mucho napalm.
Ala, que tengáis buen día.
Ánimo y suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario